Inicio Rayo Vallecano Iraola confirma la recuperación de Unai López

Iraola confirma la recuperación de Unai López

0
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Granada y Rayo Vallecano. El técnico ha hablado sobre el estado físico, calendario, lesionados, Unai López.


Estado físico del equipo: «El equipo se encuentra bien. Tenemos alguna baja, pero el equipo entrena bien. Hemos recuperado a Balliu, Bebé y Dimitrievski de sus selecciones».

Calendario: «El calendario es el que es. Tal vez por enlazar el partido, el que nos queda pendiente ante el Barça y se te enlaza con la semana de Alavés y Espanyol, tres partidos fuera de casa en la misma semana».

Unai López: «Recuperamos a Unai López, que puede ser un jugador muy importante para nosotros de cara a este tramo de final de temporada. Tenemos además la baja de Trejo, que es fundamental en muchos sentidos. Con Unai tenemos ese jugador más que nos puede ayudar durante el partido e incluso de inicio, ya lo valoraremos».

Falcao y Saveljich: «El resto no van a llegar, para los próximos partidos confiamos en poder contar con alguien más» dice Andoni Iraola.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.