Inicio Rayo Vallecano Iraola habla sobre Unai López, Valentín, Isi y los positivos

Iraola habla sobre Unai López, Valentín, Isi y los positivos

4
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Mirandés y Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto madrileño ha hecho referencia al estado físico de varios de sus futbolistas.


Rival: «La verdad es que cuando nos tocó en el sorteo me hizo ilusión. Por una parte, a nivel deportivo soy consciente de la dificultad. Sé cómo se vive la Copa en Miranda y cómo la afrontamos el año que nos tocó estar allí. Van a creer, porque lo han hecho antes. Nos va a costar y si queremos pasar de ronda tenemos que hacer un partido muy bueno. Voy a poder saludar a gente de la que guardo un recuerdo muy bonito. El tiempo que pasamos allí fue muy bonito. No me quedo con ningún recuerdo concreto, pero sí que me hace ilusión ir».

Parte médico: «Una lesión muscular como tal es la de Unai. Óscar Valentín e Isi dependerá de cómo se encuentren. No sé decirte. Si tienen buenas sensaciones, les llevaremos. Nos marcarán ellos y sus sensaciones cómo actuar».

Actitud: «Los que están aquí desde el año pasado son conscientes de que son partidos difíciles, que es la Copa y que uno u otro se va a quedar fuera. El que pase se quedará entre los dieciséis mejores equipos, que eso ya es mucho. Si hacemos bien las cosas, tenemos un premio esperándonos y vamos con esa idea de ganarnos la clasificación».

Competición: «Tenemos la experiencia del año pasado, con el Elche en Primera y nosotros estando en Segunda. No tenía ese objetivo principal y se les ganó, incluso, con cierta comodidad. Vamos a intentar que eso no se produzca. Nos pueden ganar porque sean mejores, pero no porque no nos tomamos la competición como lo que es, una oportunidad para todos de poder hacer algo bonito».

Alineación: «Seguramente no podamos contar con algunos jugadores; nuevos positivos, jugadores que se reincorporan, con molestias… Llevaremos a los que podamos y hasta mañana no deciriremos el equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.