Inicio Rayo Vallecano Iraola habla del estado de Isi Palazón

Iraola habla del estado de Isi Palazón

4
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Osasuna y Rayo. El técnico ha hablado sobre Isi Palazón, Diego López, Andrés Martín, RDT, Falcao, Diego Costa.


Plantilla: «La idea del club era tener una plantilla larga. A los entrenadores nos gusta tener algo menos pero el club se quería guardar las espaldas. El año pasado tuvimos plantilla corta y quería protegerse en algún sentido».

Bajas: «Isi es un jugador muy importante y ha entrenando estos días con nosotros. Veremos cómo está en el entrenamiento de hoy y si podemos contar con él mañana. Diego López y Andrés son baja».

Andoni Iraola, sobre RDT: «Hemos intentado ficharlo hasta última hora y nos hacía ilusión contar con él».

Falcao: «Viene haciendo muy buena pretemporada, no se ha perdido ninguna sesión. Ha acumulado una buena preparación y el otro día jugó prácticamente todo».

Osasuna: «Creo que Mallorca y Osasuna tienen características muy diferentes. Te ponen el partido muy complicado y tenemos la referencia del año pasado contra ellos que no pudimos puntuar. Sin estar brillantes es difícil encontrarse cómodos contra ellos».

Centrales: «Los jugadores que tenemos sabemos donde mejor rinden. Debemos adaptarnos a las circunstancias y ver como se pueden adaptar los jugadores».

Andoni Iraola, sobre Diego Costa

«Si el presidente dijo que en los próximos días llegará no te voy a decir otra cosa. Creía que con el fin del mercado iba a dejar de responder preguntas sobre esto«, explicaba ante los medios Andoni Iraola, el entrenador del rayito.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.