Inicio Rayo Vallecano Iraola habla del estado de Álvaro García

Iraola habla del estado de Álvaro García

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

21
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Rayo Vallecano y Almería de LaLiga Santander. El técnico del conjunto pucelano ha hablado sobre Óscar Valentín, Mario Suárez, Álvaro García, Pathé Ciss, Fran García.


Bajas: «Óscar Valentín, Mario Suárez y Álvaro García no sabemos si estarán disponibles para mañana. Antes del entreno no descarto a ninguno pero hay varios nombres que vamos a esperar».

Partidos fuera de casa: «Fuera de casa era una de las cosas que nos propusimos y no encontrábamos explicación. Este año nos están llegando los resultados a raíz de no encajar».

Iraola, sobre jugar en Vallecas: «En casa nos está faltando no encajar en el primer tiempo. A veces en casa queremos hacer de más y nos viene en contra. El equipo tiene que ser maduro y no cometer errores».

Fran García: «Creo que Ancelotti contestó otras cosas sobre Fran, que le venía mejor seguir en el Rayo y creo que es la razón principal. Me preocupa que siga rindiendo bien y mejorando».

Europa: «No tengo problema en que me pregunten por Europa. No soy de grandes discursos y hay que poner los medios para ganar partidos. A final nos pondrá la clasificación donde merezcamos».

Calendario: «El calendario no está siendo tan determinante este año. El equipo a nivel de madurez está mejor y eso se nota cuando el equipo no está perfecto».

Iraola, sobre Pathé Ciss

Pathé Ciss: «Al nivel de mercado la idea era no perder jugadores que suelen iniciar los partidos y respetar la voluntad de los jugadores. Creo que en general ha sido lo que ha pasado. El caso de Pathé no se concretó y ha necesitado unos días para enfocarse pero no me genera ninguna duda. Confío plenamente en él y ya está entrenando con nosotros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Cuantos partidos le caerán a Luiz Felipe?.
    Creéis que recurrirán y se la puedan quitar?.
    Lo digo por que lo fiche ayer por 2.6M, esta bajando mucho y no sé si mantener o venta?. Que me recomendáis?. Gracias

  2. Bw media sofa-picas con quien os quedáriais para toda la temporada?. Balde + Zubimendi o Borja Iglesias ?.
    – Aspas, Lewan y LJ Suárez, delanteros.
    – Pau, Le Normand, Vivían y Nacho, defensas.
    – Chuk, Pedri, Kroos, F de Jong, medios.
    Que me recomendáis?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.