Inicio Rayo Vallecano Iraola habla del estado de Álvaro García y Dimitrievski

Iraola habla del estado de Álvaro García y Dimitrievski

8
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Rayo Vallecano y Athletic Club. El técnico ha hablado sobre las bajas, Álvaro García, Dimitrievski y el Athletic Club.


Bajas: «Las dos únicos bajas confirmadas son las de Martín Merquelanz, larga duración, y Óscar Valentín por sanción».

Álvaro García y Dimitrievski: «Han ido entrando en el grupo durante la semana y podemos contar con ellos en un principio».

Delantero titular: «Saber sé quién jugará, pero el Athletic tampoco va a decirme el once. Creo que es bueno para un entrenador tener estas dudas, que los jugadores te lo pongan difícil por su rendimiento. Esa competición interna genera que todo el grupo apriete y es por el bien grupal».

Athletic Club: «Es un equipo que ha tenido una línea muy buena durante la temporada, tuvo algún momento no tan bueno, como todos. A nivel de último tercio están acertando más y les está dando premio con la misma idea de juego. Está muy bien trabajado y te concede muy poco, es lo que esperamos» dice Andoni Iraola.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola, ¿venderíais a Dimistrieski teniendo en cuenta que últimamente está jugando Luca Zidane pero perdiendo 13M con la venta (clausuleé a Dimi justamente antes de que dejase de jugar)?

  2. Tengo que vender un defensa, cual venderias?

    Alba, D. Suárez, J Cuenca, Bellerín, E. Gonzalez, J.Costa?

    Grácias

  3. Tengo un cambio por utilizar…
    Juanmi saco 2 puntos…
    A quien pondríais en su lugar para intentar sacar más?

    Isak (Real Sociedad)
    Sergi Guardiola (Rayo)
    Raúl García (Bilbo)
    Budimir (Osasuna)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.