Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre Comesaña, Catena y Mumin

Iraola, sobre Comesaña, Catena y Mumin

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

0
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Rayo Vallecano y Athletic Club de LaLiga Santander.


Bajas: «Catena es la única baja que tenemos por el tema de la sanción. Es una baja muy importante, ya que lleva mucho aquí y nos da mucho, pero bueno también hay gente en el equipo que está esperando su oportunidad y veremos quien juega».

Valverde: «Tenemos un aprecio mutuo muy grande, para mí ha sido una referencia. Es lo que tiene estar en primera división, al final te enfrentas a los mejores y Ernesto es uno de ellos. El Athletic no es un rival sencillo, tenemos que utilizar otros recursos para poder hacerles daño que no va a ser sencillo».

Iraola, sobre las primeras partes: «Tenemos un debe ahí en las primeras partes, siempre hay un tramo donde estamos mejor y nosotros en las segundas partes solemos estar mejor que en las primeras».

Athletic: «Está en disposición de conseguir los objetivos de la temporada y serán muy peligrosos».

Sustituto de Catena: «Evidentemente los defensas van a estar exigidos por el gran ataque que tiene el Athletic. Tengo plena confianza en el jugador que le toque jugar y este año hemos sacado resultados muy buenos sin jugadores importantes».

Mumin: «Es cuestión de tiempo conocer a los compañeros, el tema del idioma retrasa eso, esa dificultad la ha tenido pero le veo bien ya. Es una posición que tenemos muy bien cubierta, ya que también pueden jugar Pathé Ciss u Óscar Valentín».

Iraola, sobre Santi Comesaña

Santi Comesaña: «El éxito colectivo te lleva a que las individualidades parezcan mejores. A medida que ha ido creciendo el nivel de los jugadores que han tenido como competencia, ellos han sabido crecer. En ese aspecto Comesaña es uno de los que más ha crecido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.