Inicio Rayo Vallecano Iraola confirma que tiene a todos disponibles

Iraola confirma que tiene a todos disponibles

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

4
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.


Falta de gol de los delanreros: «Ellos quieren hacer goles pero nosotros les pedimos más cosas y que nos ayuden a que el equipo juegue bien y que estemos más cerca del área. Todos están entendiendo eso y tenemos que seguir insistiendo. Somos conscientes de que el rival concede muy poco, es muy complicado hacerle gol y que llegan en un gran momento de forma. Es una oportunidad fabulosa para ponernos por delante y obligarles a cambiar la forma de jugar. Va a ser difícil».

Iraola, sobre los apercibidos: «Cuando tienes siete apercibidos y tenemos que jugar con intensidad que es la única manera de competir sabemos que va a caer alguno. Ojalá no caigan todos de golpe ni todos en la misma posición. Lo ideal sería que no fueran todos a la vez y llevamos varios partidos librando».

Atlético de Madrid: «Es un equipo con una identidad muy clara que está jugando muy bien con y sin balón. Corren mucho y se sacrifican. Son muy buenos y están en el mejor momento de forma de la temporada. Han ganado casi todos los últimos y jugando bien por lo que están en buena racha. Tenemos que equivocarnos muy poco porque tienen un nivel muy alto y cualquier error grave te cuesta un gol en contra. El estado de forma del Atlético es muy alto y vienen todos muy bien. Griezzmann, Llorente, Morata… Carrasco también».

Iraola, sobre las bajas

Bajas: «Estamos todos disponibles y preparados. No le damos más vueltas al penalti porque no es entrenable más allá de avisar que hay que tener cuidado con las manos. Hemos incidido en los buenos escenarios de la primera parte en Valencia y evitar los malos del segundo tiempo para sacar algo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.