Inicio Rayo Vallecano Iraola habla sobre la baja de Comesaña

Iraola habla sobre la baja de Comesaña

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona.

0
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Rayo Vallecano y FC Barcelona de LaLiga Santander.


Plan ante el Barça: «Nosotros jugamos en función del rival. Es nuestra forma de plantear los partidos dentro de una identidad. Hay que adaptarse. El otro día ante la Real no fuimos tan agresivos. Conseguimos que sucediesen menos cosas, pero no es el mejor escenario. Prefiero el equipo con más agresividad y mayor riesgo».

Once: «Es verdad que hemos tenido distintos nombres aunque en la misma estructura. Necesitamos que los que jueguen mañana sean jugadores completos. Te llevan a un ritmo de juego muy alto y hay que ser mentalmente muy duro.

Iraola, sobre los números del equipo

Baja de Comesaña: «Está claro que nos afectan las bajas, como a todos los equipos. Ellos han recuperado dos jugadores fundamentales como Pedri y De Jong. Nosotros recuperamos a Álvaro y a Catena que los estamos usando de inicio. Tenemos jugadores apercibidos que han estado mucho tiempo así y era cuestión de tiempo. En la primera jornada ya nos enfrentamos al Barça sin Comesaña».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.