Inicio Rayo Vallecano Iraola habla del estado de RDT

Iraola habla del estado de RDT

Declaraciones de Andoni Iraola en la rueda de prensa previa al partido entre Rayo Vallecano y Real Betis de LaLiga.

0
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 de LaLiga entre Rayo Vallecano y Real Betis. El técnico ha hablado sobre RDT, Real Betis, permanencia, Vallecas, calendario de enero.


Plantilla amplia: «Va a ser complicado, somos muchos. Toco madera porque no tenemos lesionados pero de los 27 juegan once. Hay once que se quedan fuera, la competencia es muy grande y para mi es complicado».

Real Betis: «No hemos cambiado mucho los equipos. Fueron duelos muy igualados pero no conseguimos ganar ninguno. Estuvimos bien pero cuesta ganar al Betis. Dos empates y dos derrotas, hay que hacer todo muy bien».

Señalados por la eliminación copera: «Igual que el otro día se quedaron fuera unos mañana se quedarán fuera otros. Soy muy claro con ellos y no es cosa del entrenador, todos saben el rol que tienen y no tengo queja de ninguno».

Iraola, sobre la permanencia: «Nos damos cuenta jornada a jornada que la permanencia está cara. Le tocará al Celta y al Sevilla, son equipos que es complicado que terminen ahí abajo. Somos conscientes y necesitamos sumar puntos».

Vallecas: «Tenemos ganas de jugar delante de los nuestros después del parón. Veníamos en una dinámica muy buena y la queremos continuar. El rival es complejo y queremos intentarlo mañana, es una buena oportunidad».

Enero: «De los cuatro partidos que nos quedan, incluido el Valladolid son equipos que quieren posesión. Hay partidos donde hemos tenido posesión pero nos faltaba algo, estos partidos son de otro tipo».

Andoni Iraola, sobre el estao de RDT

RDT: «Entrenó ayer por primera vez con el grupo y vamos a esperar cómo está hoy. A ver las sensaciones que tiene y según cómo acabe podremos contar con él mañana o no», decía Andoni Iraola en la previa del partido de LaLiga Santander.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.