Inicio Rayo Vallecano Iraola espera volver a la normalidad muy pronto

Iraola espera volver a la normalidad muy pronto

2
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Rayo Vallecano y Real Betis.


Rival (Betis): «Tiene jugadores muy buenos y un gran entrenador. Una forma de jugar atractiva que potencia sus vitudes ofensivas, no es casualidad que vayan terceros y sea el segundo equipo que más goles hace. Tienen una calidad diferencial».

El peligro del Betis: «Si queremos tener opciones defensivamente tenemos que hacer un partido muy completo. En su casa njugamos bien pero nos hicieron 3 goles, tienen muchas amenazas».

La situación del equipo (puestos europeos): «Por ahora tenemos 30 puntos y tenemos objetivos sin conseguir, hay que ir por ahí, ahora tenemos un calendario complejo, una eliminatorioa de Copa que no va a ser sencilla. Tenemos ilusión pero está todo por conseguir».

Posibilidades para los menos habituales: «Casi todos los equipos estamos teniendo bajas, sobre todo la primera semana después de Navidades, vamos todos improvisando. El otro día Kevin jugó fuera de posición y lo hizo muy bien. Hay cosas negativas y positivas. Seguiremos así hasta que se estabilice la situación, que en nuestro caso tiene pinta de ser pronto».

¿Que te gustaría ver mañana?: «Me gustaría ver la versión que hemos visto en casa del Rayo. Tenemos uno de los adversarios más complicado que hemos recibido, de hecho clasificatoriamente el mejor que ha venido a Vallecas, y la exigencia va a ser alta. Pero podemos competirles si estamos a nuestro mejor nivel. Tenemos que seguir en esa línea y que los detalles vayan a nuestro favor».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.