Inicio Rayo Vallecano Iraola mantiene la incertidumbre con Trejo y Álvaro García

Iraola mantiene la incertidumbre con Trejo y Álvaro García

23
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Rayo Vallecano y Cádiz. El entrenador ha hecho referencia a las mayores virtudes del conjunto amarillo y mantiene la duda con Óscar Trejo y Álvaro García.


Rival: «Lo conocemos y es un equipo que tiene una continuidad con el entrenador de varias temporadas. Hacen muy bien muchas cosas y creo que está siendo competitivo en todos los partidos. Están en un buen momento y creo que no va a ser un rival sencillo porque no facilita nada».

Ilusión: «Nos tenemos que hacer fuertes en casa, pero el encuentro no va a tener nada que ver con el del otro día. Queremos volver a ponernos por delante, como en los anteriores partidos en casa».

Trejo y Álvaro: «Todavía nos quedan dos días y vamos a ver cómo llegamos. No tengo la alineación decidida y muchas cosas estarán condicionadas a cómo recuperan los jugadores que fueron titulares y cómo recupera Trejo. No descarto a ninguno de los dos, pero tampoco puedo asegurar que vayan a jugar».

Falcao: «Es una figura que los jugadores respetan mucho. Lo han visto en escenarios muy grandes en años anteriores y eso genera una ilusión en todos».

Falcao, ¿titular?: «No tengo decidido el equipo que voy a sacar».

Plasmar la idea de fútbol con más facilidad en Primera: «Llevamos seis jornadas y no me atrevería a sacar conclusiones muy definitivas porque la muestra es muy pequeña. Entiendo el fondo, pero es fácil».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

23 Comentarios

  1. Para esta jornada sistema puntuación LFM necesito descartar a uno entre saveljich, dani García, maksimovic o fidel?
    Gracias

  2. Buenas!

    Que veís mejor:

    A) Vender a dos entre: Ansu, Iago Aspas, Modric, Canales, Guedes, Parejo. Cuáles?

    B) Vender a Ansu + Modric o Canales o Guedes + Coutinho o Roberto Torres y fichar a Camavinga. Cuáles?

    Gracias!!

  3. Buenos días artista! Dudas….1. Trippier o embarba…. 2. P.martinez o alrarcon (cadiz)… y 3. Cabrera o gorosabel…. gracias de antemano crak…

  4. Muy buenas, me he quedado con 10 jugadores y 4,1M x clausurazos sobre la bocina. Qué me recomendais para completar el XI?
    a) Pujar «fuerte» x Rioja (tiene 2 pujas)
    b) Pujar «fuerte» x Papu. (2 pujas)
    c) Alex Fdz x VM. (0 pujas)
    d) Montiel x VM.
    e) Pujar fuerte x Mingueza (3 pujas)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.