Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre el cansancio y las bajas

Iraola, sobre el cansancio y las bajas

2
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 de LaLiga entre Rayo Vallecano y RC Celta de Vigo.


Celebración victoria del Madrid: «No. Desde el martes por la mañana estamos enfocados a ver partidos del Celta. Tenemos dos entrenamientos y no puedes gastar ninguno en ver otra cosa. Nos toca así, tenemos que enfocar el partido más en hacerles ver lo que nos podemos encontrar mañana. Va a ser otro partido muy exigente, también a nivel físico ya que el equipo que tenemos enfrente nos va a demandar de alta intensidad».

Cansancio: «Como jugador también me ha tocado porque he jugado competiciones europeas, también de cabeza. A nivel de piernas cuesta arrancar, sobre todo al principio en los primeros arrancas… al final el cuerpo acabes cogiéndole ritmo al partido. Pero si en esos primeros minutos te han hecho gol pues se complica».

Celta: «El día de Osasuna ves que (Carvalhal) intenta hacer otras cosas con balón, tiene otras alternativas. Evidentemente podemos ver lo que ha hecho con los equipos anteriores. Vamos a tener que estar muy alertas para distintos escenarios».

Provocaciones del Rayo: «Yo tengo la suerte de que tenemos un partido a los tres días. A la mañana siguiente ya nos faltaba tiempo para mirar información del Celta. No voy a comentar cosas que no he visto. No le doy importancia».

Renovación plantilla: «Yo no puedo decir nada al club. El club tiene unas políticas más allá de la opinión de Andoni Iraola. Será el club el que tenga que tomar esas decisiones. Yo puedo opinar, pero poco más».

Bajas: «Recuperamos a Randy y el resto estamos igual. Falta el entrenamiento de hoy. Ayer los que jugaron más minutos solo hicieron recuperación. Tendremos que ver quién tiene más chispa para elegir un once que ahora mismo no tengo decidido».

Mejora del equipo: «En su día hablé de competir mejor y la concentración. Algún partido nos había costado puntos que no merecíamos perder. Hemos competido bien y hemos tenido el acierto que siempre necesitas»

Aspas: «Aspas es un jugador muy importante para ellos, no solo esta temporada. Su plan de juego no creo que cambie, viene convocado y seguro que le vemos»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.