Inicio Rayo Vallecano Iraola habla del estado de Salvi y Pathé Ciss

Iraola habla del estado de Salvi y Pathé Ciss

12
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Rayo Vallecano y Elche. El técnico del conjunto madrileño ha hablado sobre el calendario, estado físico del equipo, permanencia, Elche, Salvi, Pep y Pathé Ciss.


Calendario: «Sabemos lo que nos viene, partidos muy complicados. Nos sirve para centrarnos y mejorar las cosas».

Físico: «Hemos tenido hasta 7 jugadores fuera de la dinámica del grupo por los viajes internacionales. Creo que estamos bien a nivel de bajas, ya que tenemos a muchos jugadores disponibles».

Horario: «Ya estamos acostumbrados a estos horarios, nos toca bastante. No es lo mejor para los aficionados. Sabemos que el ambiente será bueno».

Andoni Iraola, sobre el objetivo de la permanencia: «Tenemos el objetivo muy claro y este año está muy cara la categoría. Los equipos recién ascendidos están sumando puntos y lo hace aún más complicado todo».

Elche: «Quitando el partido contra el Almería han jugado contra el top 8. Partidos muy complicados y también han tenido expulsiones muy tempranas. Tienen buenos delanteros y alternativas, el nivel del Elche es alto».

Claves del partido: «Nosotros somos los primeros en decir que todos los partidos son importantes. El siguiente siempre es el importante, pero esta vez estamos ante un rival directo. Es un rival que tiene muy buenos jugadores en zonas ofensivas y que ha tenido un calendario tan dificil que no sabemos qué equipo nos vamos a encontrar. Tácticamente tampoco, pero hemos tenido mucho tiempo para prepararlo. Es un partido importante».

Andoni Iraola, sobre Salvi, Pep y Ciss

«Salvi y Pep se han ido incorporando a los entrenamientos y podrán estar mañana. Ciss ha sido un tema de que vienes con la selección, tuvo un pequeño bajón y ha podido entrenar sin problema«, explicaba ante los medios Andoni Iraola, el entrenador del rayito.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.