Inicio Destacados Iraola habla de Falcao, Nteka y Pathé Ciss

Iraola habla de Falcao, Nteka y Pathé Ciss

0
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Rayo Vallecano y Espanyol. El técnico ha hablado sobre Falcao, Nteka, Pathé Ciss, RDT y el Espanyol.


Falcao, Nteka y Pathé Ciss: «Veremos como entrenan y si alguno puede entrar en la convocatoria. A día de hoy no te puedo decir nada en concreto sobre ellos tres».

Cansancio Copa del Rey: «Ojalá este desgaste lo tengamos más semanas ya que será señal de que vamos pasando rondas. Estamos preparados para el domingo».

RDT: «Es el delantero titular con el que ha jugado la selección cuando se ha jugado la clasificación. Está claro que es un jugador muy bueno que está haciendo las cosas muy bien. Es de los jugadores de LaLiga que más remata».

Espanyol: «Somos dos rivales que estamos en dinámicas parecidas y venimos de hacer buenos partidos. Nos conocemos bien y todos los partidos ante ellos han sido muy parejos» dice Iraola.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.