Inicio Rayo Vallecano Iraola habla del estado de Falcao

Iraola habla del estado de Falcao

6
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Rayo Vallecano y Mallorca. El técnico ha hablado sobre Falcao, Pathé Ciss y el Mallorca.


Falcao: «Llega muy justo para el lunes pero lo importante es que ha tenido una buena evolución y todo va según lo previsto».

Pathé Ciss: «Se ha lesionado en el parón y se perderá los próximos partidos».

Parón: «Estos parones te sirven para volver a entrenar más y acumular más entrenamiento porque a partir de ahora vamos a tener más densidad de partidos».

Mallorca: «Es un equipo que conocemos bien. Venimos de ascender el año pasado con dos bloques similares. Tenemos el año pasado el precedente que nos ganaron con cierta facilidad aquí. Es un equipo que tiene centrales difíciles de ganar. Que juegan muy juntos. Te incomoda mucho en la presión alta que hacen. No va a ser sencillo» dice Iraola.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Entiendo de las palabras de Iraola que falcao el lunes no juega, pero es buena cláusula para la siguiente jornada? Necesito un delantero al que hacerle cláusula y falcao tiene buena calidad precio

  2. Buenos días. Para Biwenger (Estadísticas).

    Tengo 2 cambios y varias opciones, ¿qué haríais?
    1. Cambiar a Bardhi (4 puntos) y meter a Comesaña.
    2. Cambiar a Bardhi (4 puntos) y meter a Dani Rodríguez.
    3. Cambiar a Acuña (3 puntos) y meter a Catena.
    4. No cambiar a nadie.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.