Inicio Destacados Iraola confirma las bajas de RDT y Valentín

Iraola confirma las bajas de RDT y Valentín

El técnico del Rayo ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante la Real Sociedad

0
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Rayo Vallecano y Real Sociedad.


Raúl de Tomás y Óscar Valentín: «El equipo está bien de ánimos. Siempre se está bien después de una victoria. En cuanto a bajas, ni Raúl ni Óscar van a estar disponibles para el partido. El tema de Raúl ya sabéis, las molestias. Lo de Óscar se tuvo que retirar ante el Valladolid y confío que no sea para muchos partidos. No sé hasta cuándo lo vamos a perder».

Partido ante la Real: «La Real llega con ocho equipos ganando. Nosotros estamos contentos por ganar la Jornada pasada. Es el que más cerca está a nivel clasificatorio de Barça y Madrid. Fuera de casa tienen números sensacionales. Además, tienen primeras partes muy buenas».

Entrenamientos con ritmo: «Más que por el cansancio de la Real, que tienen una plantilla muy amplia, hay que meter ritmo porque nosotros queremos jugar así. Que corran ellos hacia atrás, que estén atentos…».

Iraola habla sobre Imanol o el sustituto de Valentín

Imanol: «Está haciendo las cosas muy bien y durante mucho tiempo. Está demostrando que esto no es de juntarse dos o tres jugadores buenos. De ahí vienen los resultados. Nosotros también estamos haciendo las cosas bien. El año pasado hicimos dos partidos igualados y sacamos un punto. Tenemos el nivel para poder plantarles cara».

Puesto para el centro del campo: «Sé lo que voy a hacer pero no lo voy a decir. Cada partido es distinto. A Unai lo hemos usado más fuera de casa en la posición de 10 y te da cosas diferentes a las que te da Trejo. Es de 8 como funciona mejor. Por suerte, la baja de Óscar Valentín, dentro de que es un jugador importante, podemos suplirla bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.