Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre RDT y la competencia en la delantera

Iraola, sobre RDT y la competencia en la delantera

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

18
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Rayo Vallecano y Sevilla de LaLiga Santander.


¿Posible cambio en la portería?: «Evaluamos más que una jugada. Pongo a quien considero que me da más opciones de puntuar».

Estado del equipo: «La semana ha sido buena a nivel de entrenamientos. Tenemos a todos disponibles y es muy positivo. Tendré que elegir. Venimos con ganas. La sensación es que dejamos escapar una oportunidad buena en el Coliseum, pero ya estamos pensando en el Sevilla. Te da mucho trabajo porque tiene un montón de alternativas sobre todo ofensivas. Debemos intentar que luzca lo menos posible».

Posible sistema del Sevilla ante las bajas: «Te tienes que preparar muchos escenarios. Sampaoli y su Sevilla varía mucho durante el partido, el rol de los jugadores. Tiene muy claro cómo quiere jugar. Hay futbolistas muy polivalentes dentro de su sistema. Tácticamente te exige muchísimo. Hay que estar lúcidos, atacan con muchos jugadores».

Afición: «Van a insuflarnos de energía. Es un buen día para cargarnos de energía. Aprovechamos estas jornadas contra el racismo, tan necesarias, más que nunca por lo que ha pasado últimamente. Hay que ser firmes en ese mensaje. Tener el contacto con la gente desde la víspera me encanta”».

Iraola, sobre RDT y la competencia en la delantera

Raúl de Tomás y el fallo del penalti la pasada jornada: «Le veo bien. Yo como jugador he fallado más penaltis que él, que no se preocupe, igual que lo de Dimitrievski. No ganamos ese partido por muchas circunstancias que no aprovechamos. Veo bien a Raúl y al equipo, están entrenando con ganas. Tenemos muchas alternativas en ataque y es difícil elegir. Eso a la larga será bueno para todos».

Competencia en la delantera: «Hasta ahora sólo hemos jugado con un delantero. De los tres, Camello nos da opciones de jugar en otras demarcaciones y el equipo se puede aprovechar. Es difícil acertar para mí. Pensamos en quién puede empezar y finalizar el partido. Hay dos que iniciarán y otros dos que finalizarán. Estamos viendo que las segundas partes se rompen mucho y tienes también muchas ocasiones de gol. Falcao también nos da en escenarios donde estemos cerca de área, ahí es diferencial. En función del partido tomamos las decisiones».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas! En el mercado de Fantasy ha salido RDT (31 millones). Recomendable para lo que queda de liga?
    Gracias de antemano.

  2. Oye lo de las puntuaciones de Valverde en modo prensa es un cachondeo ya… ni marcando le dan más de dos picas, recomendáis cambiarlo por alguno? Ejemplo?

    • Tiene un precio realmente caro para las puntuaciones que da. Te sirve para reforzar varios puestos o uno con un jugador top, según lo que necesites

  3. Buenas!!! Q se sabe de Lo Celso!?? La última noticia q leí, fue de la semana pasada: que Pellegrini no cuenta con él hasta dentro de varias semanas…cuando regresará!??? Marzo!?? Lo fiché pensando q estaba ya para jugar, creo q hace 1 mes q empezó a entrenar….muchas gracias de antemano

    • Elección complicada… Te digo Oliván porque me parece el que mayor bajón puede dar, aunque vender a Le Normand para tener dinero para reforzar no es mala

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.