Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre el posible once tras la derrota en Elche

Iraola, sobre el posible once tras la derrota en Elche

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid

2
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Rayo Vallecano y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Partido de Elche: «Es normal que la afición esté descontenta, nosotros también lo estábamos. En la segunda parte nos volvimos locos. Cuando nos quedamos con 10 no pudimos mantener el nivel y nos vimos superados por el Elche. Tenemos una nueva oportunidad mañana».

Calendario difícil: «Queremos seguir compitiendo. Centrarnos en el Valladolid pero tampoco ir mucho más allá. Para mí es un partido que de alguna forma es la última oportunidad para engancharte arriba, pero independientemente de eso tenemos que seguir compitiendo».

Valladolid: «Ahora mismo lo veo muy bien. Han mantenido lo bueno que tenían con Pacheco, son jugadores muy buenos técnicamente y que les gusta tener el balón. Sin balón han añadido un puntito de agresividad. En los partidos que han jugado ha habido muchos goles, es un equipo valiente que nos va a exigir mucho»

Iraola, sobre las posibles rotaciones

Posibles cambios: «Mañana voy a intentar sacar el equipo que yo considere que me va a dar más garantía de ganar mañana. Hay jugadores que vienen de hacer un esfuerzo importante».

Posibilidad de jugar con dos puntas: «Es una alternativa jugar con Raúl de Tomás y Camello en punta, pero quizás en la segunda parte nos haga falta según el partido».

Lejeune: «Se puede equivocar él y nosotros también nos equivocamos. Tenemos la confianza suficiente y el apoyo suficiente para saber que esto se trata de un deporte colectivo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.