Inicio Rayo Vallecano Iraola habla sobre la baja de Isi y su posible renovación

Iraola habla sobre la baja de Isi y su posible renovación

0
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Rayo Vallecano y Villarreal. El entrenador del conjunto madrileño ha hecho referencia al estado físico de Isi Palazón y también ha respondido a las preguntas sobre su posible renovación.


Rivales que se juegan mucho: «Ya comentamos que no hemos tenido mucha suerte en este calendario final de liga. Estamos jugando contra equipos que se están jugando cosas muy importantes. Ya nos pasó el otro día en Getafe. Nos volverá a pasar seguramente ante el Mallorca y el Levante, quizá en menos medida, porque no es salvar la categoría, pero también contra el Villarreal, por la necesidad de puntos».

Claves: «Tenemos que ser un equipo intenso y que estemos apretados y sintamos esa necesidad. Queremos hacer un buen partido delante de nuestra gente, porque nosotros no somos el típico equipo que juega relajado. En ese caso, vamos a ser peores. Llevo casi dos años con este grupo y nos vamos conociendo. Necesitamos estar concentrados y muy intensos. No regalar un saque de banda, no regalar un saque de puerta, porque empiezas a regalar pequeñas cosas y ahí no somos un equipo que pueda hacer frente al Villarreal».

Aspiraciones: «El objetivo es seguir jugando como lo estamos haciendo los últimos partidos. Queremos ser ese equipo que es muy reconocible. Nos falta lo que nos ha faltado un poco en esta segunda vuelta, lo que nos pasó en Getafe, el traducirlo en más goles a favor. Queremos ser ese equipo. Al final, esto depende de muchas cosas, pero queremos acabar LaLiga en esta dinámica que llevamos».

Isi y el resto del parte médico: «No va a estar disponible. Se ha complicado que pueda participar en lo que queda. Quizá el último día contra el Levante. Serían dos semanas. Tenemos la baja de Pathe Ciss, por quinta amarilla. Hay algún jugador que jugó el otro día, que está un poco con molestias; si hoy en el entreno no se encuentra perfecto, no vamos a arriesgar con él. Llegamos sin lesionados, con cositas pequeñas del último partido, quitando el tema de Martín (Merquelanz), que va un poco aparte».

Renovación: «Os dije que sí desde un primer momento y en ese sentido mi relación con el club es fluida. Ese es el punto de partida para que las cosas sigan avanzando. Estamos en ese momento».

Iraola analiza al Villarreal

«Espero un Villarreal muy difícil de ganar. Viene de hacer una temporada magnífica, de ponerle las cosas complicadas al Liverpool en semifinales de Champions y está sabiendo compensar eso con su marcha liguera. Es un equipo necesitado a nivel de puntuación, porque tiene aspiraciones de jugar en Europa la temporada que viene y, sobre todo, porque si tú no estás bien, te domina. No es muy diferente al partido de la Real Sociedad, cada uno con sus peculiaridades, pero al Villarreal sí que le gusta jugar ese partido que hizo aquí la Real, sobre todo hasta que hizo gol, esa primera media hora donde no estás nada cómodo», explicaba ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.