Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre el Real Madrid y los insultos

Iraola, sobre el Real Madrid y los insultos

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

0
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Real Madrid y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Racismo: «Es evidente que hay racismo porque no es la primera vez que ocurre y no sé si cada vez más. Hay que cortarlo. Siempre se ha insultado, pero no creo que todos los insultos sean iguales. Hay temas con los que hay que ser estrictos. Si la solución es parar, hay que hacerlo. Es evidente que hay que tomar medidas para erradicar. Se está viendo que no es suficiente. Es la realidad. Hay que pasarse más por exceso. Estamos viendo que hay casos y hay que castigarlos y tomar medidas. Es la única forma de acabar con esto. Está claro».

Bajas: «La baja que tenemos es Mario por el tema de la sanción y está con unas pequeñas décimas.».

Europa: «Los de arriba van a sacar puntos. No creo que haya cambiado el panorama. Un partido de este tipo contra el Real Madrid te olvidas de la clasificación y puede con todo. Tienes que dar tu límite o vas a quedar expuesto. En estos escenarios no nos hemos comportado mal y espero que demos buena imagen».

RDT: «La línea de Raúl es claramente ascendente. Llegó lesionado, le costó coger el ritmo, ha quemado etapas, se ha encontrado mejor y han llegado los goles. Una evolución normal teniendo el nivel que tiene».

Iraola, sobre el Real Madrid

Rival: «El hecho de haber perdido dos partidos les hace más peligrosos. Los conocemos, hay que hacer que ellos también se preocupen y que el partido vaya en dos direcciones. Será difícil igualarles a nivel de posesión y llegadas. Debemos intentar que tengan que correr atrás, que no tengan que atacar con todo. Será difícil».

Rotaciones: «Esfuerzo les pedimos siempre. Unos aguantan más el ritmo, otros no…. Tenemos que tomar decisiones. No repetiremos el equipo del otro día. Habrá novedades. Cuando hay tan poco descanso me gustan ver las sensaciones con las que entrenan en la previa».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.