Inicio Rayo Vallecano Iraola confirma la baja de Falcao

Iraola confirma la baja de Falcao

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Sociedad

8
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Sociedad y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Bajas: «Tenemos fuera a Catena y Álvaro García por sanción. Álvaro hemos intentado, se veía que no tocaba al jugador pero no nos han dado la razón y sigue siendo baja. Por tema de lesión no vamos a tener a Falcao«.

Real Sociedad: «Es un equipo que compite muy bien. Juega bien con balón son muy buenos y agresivos. Es un equipo incómodo y el salto que han dado es de saber competir».

Iraola, sobre la falta de gol de RDT y Camello: «Me preocupa que el Rayo gane partidos, no el que meta gol. Quiero que los delanteros nos ayuden a ganar partidos. Es mucho más complejo el fútbol que todo eso y nosotros valoramos muchas más cosas».

Árbitros: «Al final los árbitros son decisivos. Un acierto o un error es un gol de diferencia y nosotros todo lo que tenemos que trabajar para conseguir un gol de diferencia es la leche. Es algo que no está bajo nuestro control. Debemos confiar en que hagan su trabajo lo mejor posible, pero no podemos hacer mucho más «.

Álvaro García: «Esta vez es la primera vez que tenía esperanzas de que le quitaran la amarilla. En la imagen se ve que no le toca, yo creía que nos iban a dar la razón, pero ellos al final a la más mínima duda no te dan la razón. Es una faena pero nos tenemos que aguantar, no queda otra».

Iraola, sobre el tiempo de baja de Falcao

Falcao: «Se lesionó ante Osasuna y tiene una rotura muscular por el que no ha podido entrenar esta semana. El tiempo de recuperación podría ser dos o tres semanas, un tema muscular suele ser eso».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas!
    Esta jornada Gudelj rotará? Ayer jugó todo el partido de Europa League y hay jornada intersemanal. Me aconsejas poner a Alcaraz en su lugar?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.