Inicio Rayo Vallecano Iraola cuenta con Falcao y deja en duda a Nteka

Iraola cuenta con Falcao y deja en duda a Nteka

0
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Valencia y Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto madrileño ha confirmado que Falcao está disponible y mantiene la duda con Nteka, que ya fue baja en la cita frente al Real Mallorca.


Encuentro: «Es muy difícil ganar allí. Mestalla siempre ha sido un campo complicado y este año también lo va a ser. Es un equipo que ha remontado muchos marcadores. No es un escenario sencillo, pero queremos mantener la personalidad y un ritmo alto».

Rival: «Tienen muy buenos jugadores y una facilidad muy importante para hacer gol. Tendremos que intentar reducirlo».

Última victoria: «Seguro que este año tendremos rachas peores que esa (dos partidos sin ganar hasta el Mallorca)».

Fuera de casa: «Estamos bastante condicionados por el calendario porque hemos jugado como visitantes contra equipos que están arriba. No estamos dando otra cara totalmente distinta».

Falcao y Nteka: «Radamel va a llegar porque ya estuvo el otro día. La semana ha sido muy corta. Randy va más justo porque todavía no ha entrenado con nosotros. Va a depender de lo que pueda soportar ese tobillo, pero no te sé decir si va a llegar o no».

Ausencia de Trejo: «Está a un nivel muy alto y no gusta nunca perder a un jugador que está en ese momento. Tenemos plantilla para intentar que se note lo menos posible».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.