Inicio Rayo Vallecano Iraola habla de RDT, Isi y Trejo

Iraola habla de RDT, Isi y Trejo

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

25
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Valencia y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Lesionados: «El equipo está bien. A nivel de bajas, no tenemos ninguno con problemas que le vayan a impedir jugar. Como el Valencia, los internacionales se han ido incorporando a medida que han ido llegando. En ese sentido, el jugar el lunes es una ventaja para los dos equipos porque todos han tenido un mínimo de sesiones con el grupo. Estamos preparados».

Iraola, sobre el penalti Isi y Trejo: «El penalti de Isi y Trejo nos cabreó a todos en el momento, aunque también hay que valorar que los jugadores tengan ese punto de confianza. En el primer partido contra el Valencia, los dos marcaron un gol de estrategia y no era una jugada ensayada. Igual no nos acordamos de ese desparpajo que nos dio los tres puntos. Para lo bueno y lo malo, los jugadores tienen ese punto de confianza. Me iría a la guerra con los dos, no tienen nada que demostrarnos».

Baraja: «Espero diferencias con respecto al primer partido porque cada entrenador tiene su forma de hacer las cosas. Cambiando un poco el cómo, sí que intentan jugar mucho tiempo en campo rival. Juegan muy compactos, muy juntos, pero quieren jugar mucho tiempo en campo contrario. Tienen jugadores para ir al espacio, que las pelean todas arriba y suelen poner muchos centros al área. Gayà es un especialista en ese sentido y tendremos que intentar que ese juego que ellos van a querer imponer no lo consigan durante mucho tiempo».

Iraola, sobre RDT

RDT: «Lleva bastante tiempo en dinámica de grupo y entrenando normal. En estas dos semanas, paró un día por alguna molestia, pero ha acumulado sesiones. Le veo al mismo ritmo que los demás».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Buenas! Clausurar en biwenger mixto a uno:
    Giménez, Kounde, Iñigo Martínez, Foyth o Unai Nuñez? Muchas gracias!

  2. Tengo a Muriqi. Jugamos en sofa+as. Qué harías para lo que queda de temporada?
    A) quedarme con muriqi
    B) cambiarlo por iñigo martínez + braithwaote
    C) cambiarlo por alava + braithwaite

  3. Necesito vender un DF entre Balde (rotación y caro), Le Normand (apercibido, mal momento de la Real), Fran García (mal momento del Rayo) y David García (Copa del Rey). Juego con picas. ¡Gracias!

  4. Buenas noches.
    Crees que después de la goleada del Madrid al Valladolid, podría volver a la portería masip ya?
    Gracias

  5. Hola! Rodrygo en el mercado.
    Vendiendo solo a uno, lo tengo. Muriqi, isi Palazón, joselu o kubo.
    No lo tengo claro, otra opción es dejarlo pasar… Gracias !

  6. Ficharías ya a Canales sabiendo que le quedan tres jornadas más de sanción?
    O mejor esperar a que salga Gavi? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.