Inicio Rayo Vallecano Iraola confirma la baja de RDT

Iraola confirma la baja de RDT

Iraola ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga entre Valladolid y Rayo

9
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de LaLiga Santander entre Real Valladolid vs Rayo Vallecano. El técnico ha hablado de Falcao, RDT, Camello, Sergi Guardiola.


Real Valladolid: «Está siendo muy fiable en casa contra equipos que tratan bien el balón y defensivamente concede muy poco. Tiene control sobre los partidos, jugadores de mucha posesión, que no se quitan el balón de encima. Ese control hace que no les lleguen demasiado».

Falcao: «No tengo noticias de una posible salida. El mercado no me compete a mí. Es cuestión del club y de toma de decisiones. Si me preguntan intentaré ayudar a unos y otros».

Sergi Guardiola: «Con nosotros hizo una temporada buenísima el año pasado, no sólo con goles sino entendiendo la idea. Le ponen y eso quiere decir que le da cosas al equipo. Sólo tengo palabras buenas para él».

Iraola, sobre jugar con dos delanteros: «Es una alternativa. No mucho, pero alguna vez hemos jugado con dos delanteros. La figura de Sergio Camello nos da ese juego. Su capacidad defensiva nos permite cubrir más parte del campo. Es una alternativa más que tenemos».

Afición: «Nos ayuda un montón. Hay un punto en el que estás cansado y cuando escuchas a la gente te da la vida. Al jugador y al equipo. Este año estamos teniendo gente en todos los partidos. Es una gozada. A mí como técnico me beneficia y a los jugadores les da un puntito más».

Iraola, sobre la baja de RDT

RDT: «Es un partido muy importante porque jugamos contra un rival directo. Venimos de perder el último partido ambos. Tenemos la intención de dar la vuelta al partido contra el Betis, donde no pudimos llevarnos ningún punto. A nivel de bajas, el único que no estará es RDT. Sigue con esas molestias que no le han dejado entrenar esta semana. No arriesgaremos en ese sentido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Que me recomiendaspara poner de defensas reguilon, foyth, vivian, david lopez, raillo y diego rico juego 3-4-3 gracias de antemano

  2. Antes de ayer pagué 16M por RDT en fantasy. Hoy me dan 12.5M. La lesión es recaída.
    ¿Vender o mantener?

  3. Buenas tardes,
    Tres fuera entre: Milla, Alcaraz, Alex Fdez, marcos Llorente, Silva, Kubo, Iván Martín, canales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.