Inicio Rayo Vallecano Iraola confirma una nueva lesión de Falcao

Iraola confirma una nueva lesión de Falcao

20
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Villarreal y Rayo Vallecano. El técnico rayista ha sorprendido afirmando que Falcao será baja por unas molestias tras el encuentro ante el Espanyol.


Estado del equipo antes de una dura semana: «Es verdad que tenemos 3 partidos en prácticamente 6 días y lo que siempre decimos, el siguiente partido es el más importante y solo pensamos en el Villarreal. El equipo está bien, hemos hecho una buena semana de entrenamiento y mañana sabremos si ha servido para algo».

Plan de partido: «Este año pocos han podido elegir el plan de partido frente al Villarreal, porque es muy dominador, controla el balón y juega mucho en campo rival. Su situación en la clasificación es algo puntual, creo que están jugando muy bien y han tenido menor eficacia de cara a gol, pero la incorporación de Gerard Moreno le va a dar ese plus. Creo que los dos equipos estamos en un buen momento».

Rival (Villarreal): «Destacamos muchas cosas sobre eloos, tienen una plantilla muy larga, jugadores con muy buen pie por dentro. Parejo marcha muchas diferencias, junto con Capoue, Trigueros y Moi. Arriba tienen mucha velocidad, son muy desequilibrantes por fuera… Tienen muchísimas opciones y nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y hacerles daño en las fases en las que tengamos el balón».

Posible cansancio del Villarreal: «No es un tema que físicamente les vaya a afecatr, en la pasada semana nosotros tuvimos un día menos y hoy les toca a ellos. Lo único que afecta es que tienes un día menos de entrenamiento para preparar el encuentro, pero no se va a notar físicamente».

¿Falcao titular?: «Tenemos la baja de Martín (Merquelanz) y vamos a tener la baja de Radamel. Tras el partido del Espanyol tuvo una molestia en el cuádriceps y va a estar de baja, no vamos a contar con él. El resto de jugadores están bien».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Hola!!

    Vender Luis Suárez y ir a por Mikel Merino? Me queda Danjuma, Oyarzabal y Álvaro García a la delantera.

    Gracias!

  2. Muy buenas, tengo a De Frutos en el mercado, vale 3,05M y ya hay 4 pujas. Cuanto dinero pujarías en Biwenger media AS y Sofascore?

    Gracias!

  3. Tengo a Morales y melero chuckwueze Antonio Sánchez , creas sea necesario pagar la cláusula de de frutos por 6m?? Vale 2 m

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.