Inicio Rayo Vallecano Iraola recupera a Falcao cuando más lo necesita

Iraola recupera a Falcao cuando más lo necesita

2
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

Radamel Falcao lleva sin competir desde la jornada 25 de LaLiga Santander. El delantero colombiano disputó sus últimos minutos contra el Real Madrid, aunque lo hizo tras salir desde el banquillo. Ahora, el ex del Atleti se encuentra preparado para intentar ayudar al Rayo Vallecano en la cita frente al Real Club Deportivo Espanyol, que es clave para alejarse de los puestos rojos de la clasificación.

Los goles de Falcao fueron determinantes en el buen hacer del conjunto del sur de la capital. Todo fluía y funcionaba en Vallecas, peor el cambio de año resultó fatídico. Todavía no saben lo que es ganar en 2022 y la preocupación cada vez es mayor.  Sin embargo, la vuelta del Tigre puede dar ese plus en ataque para sumar un triunfo muy ansiado.

En sus ocho primeras apariciones como jugador del Rayo, el cafetero logró marcar cinco dianas. Aún es el máximo goleador de la plantilla, aunque empatado con Guardiola, al que le cuesta mucho más ver portería. Cabe recordar que celebró tres tantos en los tres primeros partidos. Y con tan solo una titularidad…

Falcao: recomendación fantasy

Son muchas las dudas que hay en torno a la figura de Falcao porque lleva demasiadas semanas en la enfermería, pero Iraola hará todo lo posible para que no vuelva a sufrir una nueva lesión muscular. No parece muy probable que lo veamos de inicio en todas las jornadas que restan, pero Falcao no es una mala opción a estas alturas del campeonato liguero.

El jugador con pasado en Mónaco tiene un valor de mercado especialmente bajo, sobre todo si lo comparamos con los más de diez millones de euros de hace siete meses. Ahora, con poco más de una décima parte, se presenta como un delantero muy barato. Sus cualidades son indiscutibles y es momento de confiar en los grandes talentos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. A pesar de la baja por sanción de Balliu contra el Espanyol, es recomendable su compra como defensa barato? Sigue estando apercibido y dudo entre ficharlo a él o a Diego Rico para el tramo final de temporada…
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.