Inicio Rayo Vallecano Iraola da de baja a Diego López y Comesaña

Iraola da de baja a Diego López y Comesaña

0
Andoni
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Espanyol y Rayo Vallecano.


Lesionados: «Se valora el gran trabajo del Rayo ante el Barça. Esteban (Saveljich) no está al 100%, pero entra en la convocatoria. No entra Santi Comesaña ni Diego López. El tema de Andrés, que viene de lejos y Diego Méndez, que no a poder viajar».

Necesidad de fichar: «Las necesidades están claras. Hay posiciones donde es clarísimo que tiene que venir alguien. Lo normal es tener tres delanteros, la cifra normal es tener tres delanteros, ahora mismo tenemos a Falcao y Camello«.

Competencia en todos los puestos: «Los once que inician no son los que deciden los partidos. Cada partido hay 16 que pueden jugar. Quiero que el nivel de la posición sea alto, intentaremos que el nivel sea alto. Habrá momentos que uno esté mejor o peor».

Ir a ganar: «Todos queremos empezar muy bien la temporada, nos preparamos para 14 partidos. Tenemos un inicio complejo, con escenarios muy complicados, queremos salir bien para sumar más puntos».

Mercado de fichajes: «El mercado no depende de mí, cuando empieza la competición te centras en lo deportivo. Es algo ajeno a los entrenadores».

El Espanyol, un equipo bien trabajado

El Espanyol es un equipo bien trabajado. Lo recalca el entrenador rayista, que sabe del alto nivel que tiene Diego Martínez en los banquillos. A pesar de las bajas del conjunto perico, sacará un once competitivo y que le pondrán las cosas muy difíciles.

«La referencia probablemente sea Joselu, que condiciona la forma. De competición es difícil sacar referencias. La sensación que tengo es que defensivamente aprietan agresivos. El Celta les hace dos goles difícil de evitar», decía sobre el próximo rival.

«En general somos equipos que nos conocemos bien, ascendimos la misma temporada, nuestros enfrentamientos son muy igualados», finalizaba Iraola.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.