Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Irrelevantes en la jornada 38: cinco jugadores que sí debes alinear

Irrelevantes en la jornada 38: cinco jugadores que sí debes alinear

26
Aspas
Fuente: LaLiga

La jornada 38 tiene un poco de todo: partidos irrelevantes y otros en los que habrá lágrimas de alegría y de tristeza. En este artículo hacemos referencia a cinco futbolistas que, pese a que sus equipos afrontan el último encuentro sin nada en juego, pueden ser muy recomendables en clave fantasy.


Iago Aspas (RC Celta de Vigo)

Aspas
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo venció al Elche este fin de semana en un partido que es muy parecido al que se vivirá en Valencia. Los chés tampoco se juegan nada en esta última jornada de la competición liguera, pero en una cita de pocos alicientes, el factor Iago Aspas entra en acción. Se ha perdido un único encuentro y ha marcado 18 dianas, un promedio exacto de 0,50 goles por choque. Una temporada más, en lo más alto.

Alejandro Catena (Rayo Vallecano)

Catena
Fuente: Rayo Vallecano

El defensa ha sido intocable para Andoni Iraola durante toda la temporada y no hay ningún motivo para pensar en que vaya a ser suplente contra el Levante Unión Deportiva. Además, es uno de los partidos que abre la jornada 38 y no habrá ningún riesgo con el ex del Marbella. Puede ser un partido de poco ritmo y sin apenas goles. Ha demostrado una fiabilidad que no suele ser común en defensas sin experiencia en LaLiga y recién ascendidos a la élite. Catena es uno de los irrelevantes más recomendables para poner fin a la campaña 21/22.

Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Joselu
Fuente: LaLiga

El delantero del Deportivo Alavés cambiará de equipo dentro de unos meses, pero querrá despedirse de su afición con un buen papel. El Cádiz, que se juega la vida, puede ser la última víctima de Joselu Mato en Mendizorroza. Es una incógnita el rendimiento que pueden ofrecer los vitorianos, pero el gallego viene de marcar y es un seguro fantasy. Sería mucho más recomendable si los vascos hubiesen llegado con vida al final.

Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Es probable que Ansu Fati vuelva a ser suplente en el choque ante el Villarreal, pero el canterano va a más en lo que a minutos de juego se refiere. Es un futbolista al que se le caen los goles de los bolsillos y siempre es interesante en clave fantasy. Puede ser importante ante el conjunto amarillo, que tiene el objetivo de estar la próxima temporada en la Conference League, pero ya hemos visto los errores tan destacados de Gero Rulli y el Camp Nou siempre es una plaza que impone.

Karim Benzema (Real Madrid)

Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Poco o nada tenemos que decir sobre Karim Benzema a estas alturas de la temporada. El francés se quedó sin viajar para el choque frente al Cádiz para dosificar sus minutos, pero será de nuevo titular para cerrar el curso liguero ante el Real Betis. No alinearlo puede ser constitutivo de delito en la Constitución fantasy. Es uno de los irrelevantes en la jornada 38 porque es un partido sin muchos alicientes, pero hablamos del jugador con más puntos acumulados. Son 27 goles y 13 asistencias, unos números que serían todavía mejores sin los cuatro penaltis errados (Elche, Celta y Osasuna por partida doble).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Elegir tres delanteros para jornada final entre: Aspas, Benzema, Muriqui, Dembele, Negredo o En-nesyri.

    Y en el medio Alvaro García o Busquet?

    Gracias!!!!

  2. Hola,

    Para la última jornada en Mister, por quien de estos apostar? Solo 3

    Muniain – Koke – Alex Fernández (Cadiz) – Arambarri – Brais Mendez – Fede Valverde

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.