Inicio Destacados Los irresponsables del Sevilla y el aviso de Tebas a todos los...

Los irresponsables del Sevilla y el aviso de Tebas a todos los jugadores

0
Sevilla

Banega, De Jong, Vázquez y Ocampos han sido los grandes protagonistas de las últimas horas de nuestra Liga. Los cuatro jugadores del Sevilla se reunieron en casa del primero de ellos para celebrar una barbacoa en la que había más de 10 personas, algo ilegal dentro de la fase del estado de alarma en el que nos encontramos. La mujer de Banega fue la que subió la foto a redes sociales para poco después eliminarla ante el alboroto que había creado.

La situación es muy grave si tenemos en cuenta que el contagio de cualquier futbolista podría provocar un terremoto en LaLiga. Y Javier Tebas, presidente de LaLiga, no ha tardado en aparecer en los medios de comunicación para mandar un recado a los futbolistas del Sevilla, ya perdonados tras disculparse, y un aviso al resto de jugadores.

Tebas, multa al Sevilla y aviso

«LaLiga siempre toma medidas, otra cosa es que las haga públicas. Evidentemente tomaremos medidas disciplinarias, pero no las anunciaré, evidentemente. Primero hay que destacar que los jugadores se han arrepentido y han pedido perdón. Hay que recordar que los jugadores son ejemplos para la sociedad y hay que ir con mucho cuidado con lo que se hace», expresó Tebas en la Cadena COPE.

Aunque el presidente fue más allá y mandó un mensaje al resto de clubes: «Agradezco a los jugadores que hayan pedido perdón, pero hago un llamamiento a todos los jugadores para que no se tengan esa actidudes. Tanto de cara a la sociedad como para lo que supone para la industria del fútbol. En esa reunión puede haber un asintomático y nadie lo sabe. Hay que tener mucho cuidado y ser muy responsables con lo que hacemos en nuestro entorno. En los entrenamientos y en los partidos es imposible que se produzca un contagio, si pasa algo es en sitios como este. Por so hago un llamamiento a todos los jugadores y clubes que sigan concienciados y sean muy cautelosos. No podemos bajar la guardia. Lo pido por favor».

Así, LaLiga está dispuesta a sancionar y perseguir cualquier actitud reprochable en tiempos en los que el ejemplo de los futbolistas es vital para que el fútbol pueda empezar lo antes posible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.