Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Isaac Romero, la revelación del Sevilla: ¿chollo fantasy?

Isaac Romero, la revelación del Sevilla: ¿chollo fantasy?

El delantero del Sevilla FC está rindiendo a un buen nivel a pesar del mal momento de su equipo. Tiene la competencia de En-Nesyri

24
Isaac Romero
Fuente: LaLiga

En Nervión siguen sin respirar tranquilos, pero están mejorando. El Sevilla FC enfrenta tiempos difíciles y, en medio de la tormenta, surge una nueva esperanza en la figura del joven canterano Isaac Romero. La baja de En-Nesyri le ha otorgado la oportunidad de brillar, y no ha defraudado, ya que en sus tres partidos en liga con el primer equipo, ha sumado tres goles y una asistencia, destacando su capacidad goleadora.

Hoy os traemos un análisis de la situación del canterano en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Isaac Romero al rescate

Isaac Romero, el joven delantero de 23 años, sale de la cantera del Sevilla FC. Después de pasar por algunos equipos de Sevilla, termina en el Sevilla Atlético. En 5 temporadas, ha acumulado 72 partidos, 24 goles y 10 asistencias. Son números muy interesantes que implican que este verano haga la pretemporada con el primer equipo.

Sin tener ficha del primer equipo, regresa al filial, firmando un inicio de temporada fantástica con el Sevilla Atlético. Con once goles y cuatro asistencias en 15 partidos, se destaca como el mejor de su categoría. Sin embargo, debido a la mala temporada del Sevilla FC, las lesiones y las ausencias por la Copa África, como la de En-Nesyri, asciende al primer equipo.

Con el primer equipo, ha disputado siete partidos, cinco en Liga y dos en la Copa del Rey, sumando cinco goles. En la actualidad, el delantero tiene un gran promedio de gol. Ya es el tercer máximo goleador del Sevilla FC en la temporada, solo superado por En-Nesyri con once tantos y Sergio Ramos con cinco goles.

Competencia por el puesto

En-Nesyri Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Isaac Romero, el joven talento que emerge en el Sevilla FC, está siendo clave para revertir la situación del equipo en la presente temporada. Su aporte goleador y su capacidad para marcar la diferencia en el campo lo colocan como una figura a seguir en los próximos encuentros.

Ha sido titular en los últimos cinco partidos y con tres goles está viviendo un debut soñado. El titular en esa posición hasta su marcha a la Copa África era En-Nesyri, sumando siete goles en Liga en estos momentos. Ya ha vuelto y están jugando juntos.

Parte con ventaja frente a Mariano Díaz, un fichaje de este verano, pero entre lesiones y bajo rendimiento, no parece representar una amenaza para Isaac Romero. Rafa Mir era otro de los delanteros que debía dar un paso adelante, pero ha salido más como revulsivo y no ha aprovechado las oportunidades que le han dado.

Recomendación fantasy: Isaac Romero

 

Isaac Romero hasta el momento, mantiene un promedio de 8,6 puntos por partido en picas y de 7,8 en SofaScore. Son números interesantes para un jugador que acaba de debutar en primera división.

Con un valor de alrededor de seis millones en Biwenger y subiendo bastante, es un jugador interesante para fichar, a menos que hayas apostado por él desde el principio y hayas hecho un gran negocio. A priori, seguirá siendo titular en lo que resta de temporada.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

24 Comentarios

  1. buenas crack!
    recomendable fichar a Ruibal por VM? no se si será titular…
    vender a Mejbri ya o seguir aguantándolo?

  2. Hola, buenas tardes
    Para el resto de temporadas quién es más aconsejable entre Muriqi o Ocampos
    Muchas gracias

  3. Buenas tardes Cracks!¡¡
    Una consulta; ¿ Vender a Muriqi? ¿Para fichar a Guedes y Ezequiel Ávila que suena para el Betis??? Lo tendría que hacer hoy puesto que juego en comunio y debo de estar en positivo por la jornada aplazada mañana… ¿Qué os parece David García Zubiría volverá a puntuar bien??? ¿También podría vender a Diego Rico pero no me enteraría en la jornada de mañana???
    Un Fuerte Abrazo sois unos Fenómenos!!!!¡¡!

    • Buenas crack!

      Me quedo a Muriqi y creo que David García a poco que Osasuna encuentre regularidad va a volver a puntuar bien

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.