Inicio Destacados Isak entra en la convocatoria

Isak entra en la convocatoria

0
Isak
Fuente: Real Sociedad

Isak es la principal noticia en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. El delantero sueco está disponible para Imanol Alguacil después de ser sustituido al descanso del encuentro ante el Atlético de Madrid. Según decía el técnico en la rueda de prensa posterior al choque, sufría unas molestias musculares que parecen haber quedado en nada. Futbolistas que no tuvieron participación en el Wanda Metropolitano, es el caso de Guevara, Le Normand o Silva, también repiten en la lista.

El atacante será titular frente al Pucela por todo lo que hay en juego para los donostiarras, que querrán conseguir la victoria para afianzarse en la quinta plaza. Principal amenaza ofensiva de los blanquiazules, puede darle la puntilla a un rival que llega muy necesitado. Una derrota del cuadro blanquivioleta podría suponer el descenso o dejarlo todavía más complicado. Se espera el equipo de gala, con la posibilidad de que Zubeldia acompañe a Le Normand y Aritz Elustondo caiga al banquillo.

Alguacil habla en la previa

«Llevamos 48 partidos con un nivel de exigencia brutal. Y de todo tipo: física, mental, emocional… Todos los equipos estamos igual. No hay más que ver la alineación que han sacado equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Athletic. En ningún momento me he quejado del tema físico y siempre he intentado sacar el once más competitivo para ganar», decía el entrenador ante los medios de comunicación.

«El objetivo no lo tenemos hecho, queremos ganar los dos partidos que quedan para ser quintos y, mientras esté yo como entrenador, siempre saldremos a ganar. El Valladolid creo que está ahí por circunstancias, porque debería tener más puntos de los que tiene, creo. Tendremos que jugar el partido a vida o muerte, porque así saldrán ellos», concluía Imanol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.