Inicio Destacados Isak habla sobre la crisis goleadora que atraviesa

Isak habla sobre la crisis goleadora que atraviesa

30
Isak
Fuente: Real Sociedad

Alexander Isak lleva un tiempo sin marcar en un partido de LaLiga Santander. Esta situación está provocando mucha preocupación en clave fantasy porque es un jugador con un precio bastante elevado. Los puntos que está ofreciendo son escasos y tan solo ha celebrado cuatro goles en la competición regular.

Se trata de un futbolista demasiado irregular en lo que se refiere al apartado anotador. Siempre ha funcionado por rachas y en la actual temporada tampoco ha sido una excepción. De esas cuatro dianas que suma hasta el momento, tres fueron de manera consecutiva (jornadas 10, 11 y 12). Acumula cinco partidos sin mojar y ha sido suplente en dos de ellos.

El ariete de la Real Sociedad hizo referencia, en la rueda de prensa previa al choque frente al RB Leipzig, a esta crisis con el gol. Las palabras de Isak fueron las siguientes: «Yo estoy tranquilo porque el equipo está bien. Siempre quiero marcar. Da igual el partido. Espero que podamos hacer un buen encuentro y que yo también lo haga».

También fue preguntado por su demarcación. Suele actuar como referencia, aunque alguna vez también lo hemos visto algo escorado. Él, sin ningún síntoma de inquietud por este aspecto, respondió así: «Yo me veo como punta, igual que el entrenador. Pero sí el decide que juegue en banda, lo haré. No lo pienso».

Alguacil, sobre el Leipzig

«Han cambiado la manera de jugar con el nuevo entrenador y es uno nuevo ahora. Es un equipo de Champions y no están allí porque les tocó el Manchester City y el PSG. En dos pases son capaces de plantarse en portería rival. También tienen poderío y mucho talento. Lo que les hace muy diferentes son los contraataques. Son jugadores con muy buen pie y muchísima velocidad. Habrá que estar atentos a todo su potencial, sobre todo en el ataque posiciones. Tendremos que estar equilibrados», explicó el entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Hola, lo primero enhorabuena por el buen trabajo que hacéis. Cambio a Luis Suárez por Isak? Actualmente tengo a Luis Suárez.
    Gracias.

  2. Tengo que elegir 4 medios para esta jornada. Cuales elegirias? Parejo, Merino, Lemar, Rafinha, Fernando, Cervi i Berenguer. Muchas gracias

  3. Buenos días!!

    Para esta Jornada, entre Silva, Chust o Catena… uno de los tres ha de ir al banquillo. A cual descartariais para esta jornada?

    Muchas gracias!!

  4. Buenos días… Una muy rápida, para lo que resta de campeonato Unai Simón o Bono???

    Muchas gracias!!!

  5. Para esta j25, necesito 2 de titular , cuál la mejor opción para poner ??

    Aspas oyarzabal gerard sancet danjuma martial

    Gracias

  6. Hace poco fiché a Isak, pero su VM cae. Lo venderías para clausurar a Berenguer o mejor le doy una oportunidad?
    Mi DL: Guedes, Ocampos, Suárez, Isak (Angel, Dani Gómez).
    Mi MC: Kross, Arambarri, Fidel, (Mascarell)

    Gracias!

  7. Muy buenas. Cambio a Edgar González por dos de estos? Mitrovic, Manu sanchez, Hugo mallo, Bardhi y Luis Hernández
    Un saludo y gracias.

  8. Hola, en primer lugar daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis por aquí.
    Con quién te quedas para lo que resta de temporada como protagonistas del Bilbao para LA LIGA?

    A) Sancet o Raul García
    B) Vivían o Yeray
    C) De Marcos o Lekue
    D)Balenciaga o Yuri

  9. Hola. Por favor ayuda…..

    Se recomienda Guedes…?? En fantasía liga marca : Su posición se cambia a delantero y eso significa que obtendrá menos puntos que el anterior. Tiene 58 millones de precio. ¿Debo comprarlo y combinarlo con Aspas…?

    O

    debo ir por Angel Correa y Joselu en vez de Guedes…?? Pero Ángel Correa no es habitual y Joselu no consigue puntos de forma constante.

    Que sugieres….?

  10. Tengo a Oyarzabal, Merino e Isak de la Real, y delanteros Juanmi, Ferrán, Muriqi, y Correa… Vendo ya a Isak verdad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.