Inicio Destacados Isak pide el cambio por unas molestias en el muslo

Isak pide el cambio por unas molestias en el muslo

16
Isak
Fuente: Real Sociedad

Isak primer lesionado en el Real Sociedad – Sevilla. El delantero no pudo seguir por unas molestias musculares. Januzaj entró en su lugar en el minuto 39.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Isak.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas fiche a isak esta semana porque esperava que revertiria su mal momento con el gol, viendo la lesion de hoy y que no he perdido mucho dinero con el aun, recomendais su venta?

    Gracias

  2. Le pierdo casi 3 millones si vendo a isak, pero si lo vendo a él, Manu García y yeremi pino puedo ir por aspas por unos 14 k,el resto del equipo es: Herrera,Íñigo,Correia, Murillo,balde,guedes,Rodri,kubo, morlanes, Berenguer,y demir, sería quedarme a 0 de monedas, que me recomiendan

  3. Saludos!!
    Pensando en la J6, a quien fichariais entre Trejo, Roberto Torres, Alvaro Garcia, Jordan, Berenguer?
    O quizas seguir apostando por Torro?
    Gracias

  4. Hola! Situación de David Silva? Aguantar vender? Que recomiendan?

    Gracias!

    P.D. Son los mejores! Muchas gracias por resolver día a día nuestras consultas. Sus consejos y recomendaciones valen oro.

    Grande! Máquinas!!!! Un aplauso de pie para ustedes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.