Inicio Real Sociedad Isak asegura que se queda en la Real Sociedad

Isak asegura que se queda en la Real Sociedad

0
Oyarzabal e Isak
Fuente: Real Sociedad

Isak ha asegurado a través de unas declaraciones a la periodista Alexandra Jonson que seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada. El delantero sueco ha sido contundente respecto a su futuro y no ha duda en despejar cualquier ápice de duda.

«Sí, por supuesto». Esa fue la respuesta del atacante cuando fue preguntado acerca de su continuidad en Donostia. Ha sido un jugador muy importante en el equipo, a pesar de la competencia con Willian José y otros factores como la edad o el hecho de que fuese su primer año en LaLiga.

También ha explicado que disfruta «mucho» en la Real y que aún hay «una final por jugar». Por otro lado, además, ha hecho referencia a la clasificación para la Europa League, que no se certificó hasta que el árbitro decretó el final del partido ante el Atlético de Madrid minutos después del gol de Januzaj.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.