Inicio Real Betis Isco, Abner y Ruibal, con el grupo; Sabaly, ausente

Isco, Abner y Ruibal, con el grupo; Sabaly, ausente

Nuevo entrenamiento del Real Betis con novedades importantes de Isco, Sabaly, Miranda, Bravo...

7
Isco Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Betis, de cara a la Jornada 29 de LaLiga EA Sports. Isco vuelve a entrenar con el grupo y podría estar disponible para el encuentro ante el Rayo Vallecano. También entrenan Aitor Ruibal, Abner Vinicius, Miranda y Claudio Bravo. Por su parte, el que sigue ausente es Sabaly. El lateral sigue siendo duda para el siguiente encuentro y es posible que pueda entrar Aitor Ruibal en su lugar.

Isco, muy recomendable en fantasy

Isco Alarcón empezó la temporada de la mejor manera posible, y es que cayó de pie en el Real Betis, logrando rendir a un gran nivel. Una lesión le ha tenido en el dique seco durante los últimos cinco encuentros de LaLiga EA Sports, pero ya está recuperado y tiene opciones de volver en esta jornada. Su valor de mercado está bastante más bajo por esta inoportuna lesión, por lo que se encuentra a gran precio para ser un jugador que está siendo el mejor del conjunto verdiblanco y un TOP fantasy.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 167 puntos en picas157 en Estadísticas, 188 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto siete tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones.

 

Su valor de mercado es de algo más de trece millones de euros en Biwenger y debe ir subiendo bastante durante esta semana. No es un valor nada alto para un centrocampista que puede rendir bastante bien en lo que resta de temporada. Por todo esto, recomendamos fichar a Isco Alarcón. Creemos que por ese valor puede ser muy interesante, ya que el malagueño es clave en el Real Betis.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenas Mister! Tengo como opciones de fichaje a Gayá, Bade, Galarreta, Vivian y Ocampos, ruben alcaraz
    Que jugador para puntuacion mixta me recomiendas mejor fichar???

  2. Hola Buenas
    Ha salido Isco en el Mercado y tengo a Johnny Cardoso, Fichamos a Isco y vendemos a Johnny???
    Muchas Gracias

  3. Tengo la plantilla completa y debo vender para poder fichar a Isco. Mi primera opción sería Luis Milla. Además tengo a Fekir pero no estoy seguro de venderlo aún quedando con dos medios del Betis. También tengo a Brais y Kubo pero los veo interesantes a ambos ahora que la Real solo jugará Liga.
    Qué me recomiendan?
    Gracias!

  4. Buenas tardes.
    Para esta jornada voy en la media con Johnny y Luis Milla, y en la delantera Greenwood, Isaac y Pellistri.
    Mi duda es si alinear en la media también a Viera y Antonio Sánchez, o poner solo a uno de estos dos y alinear en la delantera también a Rodrygo.
    Qué me recomiendas?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.