Inicio Destacados Isco, Asensio, Militao y Hazard fuera de la convocatoria

Isco, Asensio, Militao y Hazard fuera de la convocatoria

10
Isco

El Real Madrid ha anunciado la lista de convocados para el partido contra la Real Sociedad. El conjunto de Zidane viajará con 22 jugadores, 3 de ellos del filial como son Altube, Marvin y Arribas. Descubrimos que Isco, Hazard, Asensio, Militao, Lucas Vázquez y Mariano se quedan fuera para el encuentro ante los txuriurdin.

Quien sí ha entrado ha sido Borja Mayoral. Ya veniamos anunciando que el ex del Levante se estaba ganando quedarse en el primer equipo para esta temporada. Parece que ha convencido al técnico francés y veremos si tiene minutos en este primer encuentro con los 5 cambios que se pueden hacer.

No se espera que el entrenador francés cambie mucho el equipo respecto a la temporada anterior ya que no hay fichajes de momento. La portería será ocupada por Courtois. En defensa tendremos a Carvajal por la derecha, centrales Varane y Sergio Ramos, y por la izquierda está la duda de Marcelo o Mendy.

En el centro del campo estará seguro Casemiro, hombre clave para Zidane. Por otro lado, Kroos y Modric se postulan a ser sus acompañantes en el once.

Y arriba parece que jugará Vinicius por la Izquierda, no hay muchas dudas ante la baja de Hazard, Benzema como delantero centro, y creemos que podría jugar Rodrygo o meter más músculo con Fede Valverde.

Consecuencias Fantasy de la Convocatoria

Creemos que Hazard se podría vender ya que su valor es alto y por ese dinero se puede fichar a un valor seguro arriba. También pueden ser vendible Asensio. Por otro lado, Isco no lo vemos con muchas posibilidades y también se puede poner en el mercado. Muchas dudas con la segunda unidad del Real Madrid que habrá que ir viendo que tal rinden con los 5 cambios por partido y si son recomendables en fantasy, ya que esta temporada es especial para jugadores que no son titulares pero sí tienen minutos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.