Inicio Claves Jornada Isco deja la enfermería y apunta al Eibar

Isco deja la enfermería y apunta al Eibar

16
Isco

Zinedine Zidane ha podido recuperar a uno de sus jugadores más importantes en la sesión de entrenamiento de este miércoles de Real Madrid: Isco. El malagueño se ha ejercitado sin problemas con el resto de sus compañeros, dejando atrás la lumbalgia que le ha impedido entrenar con el grupo estos últimos días.

Así, todo apunta a que podría ser de la partida en el encuentro con el que el conjunto blanco abre la jornada 28 ante el Eibar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que Courtois podria perderse las próximas dos jornadas y enlazaría con el parón y con el consiguiente pérdida de valor, ¿recomendáis vender?

    • Con otro portero de garantías sí, pero teniendo en cuenta que se pueden suspender las jornadas… pues esperaría a mañana

  2. Aspas o fekyr?
    Dmitrovic o Pacheco?
    Nacho vidal, Etxeita, aritz,foulquier o Bruno ( elegir dos)

    Xa esta jornada en lfm??

    Muuuuuuuchas gracias

  3. Vi ayer vuestro vídeo en YouTube sobre qué hacer para mejorar en la clasificación y tenía planteado comprar a isak y al verlo en tu alineación fantasy tuve más confianza para dar clausulazo por el. Crees que seguirá como titular indiscutible los siguientes partidos? Te parece recomendable su fichaje ?

  4. Buenas, me puede decir para esta jornada que opcion me aconseja?
    para poner de parche, (juego Mister con puntuacion mixta)
    A: poner a 4 defensas- Cote, Alberto Moreno, Paulista y Sidnei
    B: poner en la delantera a Charles
    C: poner en el medio a Burke
    Si pongo la B o C, tengo que poner a 3 defensas, si es asi cual descarto a Sidnei?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.