Inicio Real Betis Isco, gran ausencia en el entrenamiento del Betis

Isco, gran ausencia en el entrenamiento del Betis

El centrocampista del Betis no salta al césped. Bellerín también se queda en el gimnasio y Sokratis sigue fuera por fiebre.

19
Isco Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento del Real Betis y novedades importantes, o quizás o tanto, entre los jugadores que han estado en el césped y los que se han quedado en el gimnasio. De estos últimos destaca la figura de Isco Alarcón, sobre el que incluso se especula una rotación para no perderse el derbi.

Además de Isco, tampoco han estado con el grupo Héctor Bellerín, Sokratis, Marc Bartra y Chimy Ávila. Cada uno por causas diferentes como ahora veremos.

Isco entrena en el gimnasio y ¿puede rotar en Valencia?

 

No parece demasiado preocupante el hecho de que Isco no haya saltado hoy al césped. Según informa Manu Colchón, el malagueño ha estado en el gimnasio y simplemente no ha hecho esa parte del entreno ya en el verde. Todo indica que se trata de una simple gestión de cargas. Aunque, este miércoles o jueves saldremos de dudas en el próximo entreno.

Pero, por otro lado, hay muchas preguntas acerca de una posible rotación esta jornada 32 ante el Valencia. También en Sevilla han especulado con esta posibilidad. ¿La razón? Simplemente que Isco está apercibido de sanción y se ve una amarilla, se perdería el derbi del sur ante el Sevilla.

Sin embargo, desde Jornada Perfecta creemos que esto no va a ocurrir por la sencilla razón de que Valencia y Betis, rivales esta semana, se están jugando el último puesto europeo para la próxima temporada. Por tanto, es toda una final que deberían priorizar por encima del derbi.

Bellerín también se queda en el gimnasio. Sokratis sigue fuera

 

Ayer contábamos que tanto Bellerín como Sokratis habían sido bajas en el entreno. Todo ello mientras Marc Roca se incoraba al grupo, tras varias semanas lesionado.

En cuanto a los defensores, Bellerín salió tocado del último encuentro, mientras que el griego está pasando por un proceso febril. No preocupan demasiado ninguno, por tanto. Héctor ha estado ya en el gimnasio y mañana podría reincorporarse al grupo. Incluso, el mencionado Manu Colchón dice que la ausencia de ayer fue también por fiebre, aunque no tenemos otra confirmación de etse hecho.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Con quien me quedo para lo que queda de temporada… Juanmi o Becker?? Creéis que Militao lo jugará todo en liga después del clásico?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.