Inicio Destacados Isco vuelve a entrenar; Bellerín y Sokratis, ausentes

Isco vuelve a entrenar; Bellerín y Sokratis, ausentes

Entrenamiento del Real Betis con varias novedades respecto a jugadores importantes

12
Isco Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Novedades en el entrenamiento del Real Betis, que sigue preparando el partido ante el Valencia CF, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Buena noticia con Isco Alarcón, que vuelve a entrenar tras haber estado entrenando en el gimnasio el martes. Todo se debía a una simple gestión de cargas del malagueño. Por su parte, los que siguen sin entrenar son Bellerín y Sokratis, debido a un proceso febril que les tiene ausentes a tres días del partido ante el Valencia.

En el caso de no llegar Bellerín, podríamos ver como titular a Sabaly, sin descartar del todo a Aitor Ruibal. Muchas dudas en estos momentos en el lateral derecho del conjunto verdiblanco.  Y En el centro de la defensa creemos que podría repetir Chadi Riad junto a Germán Pezzella, quedándose en el banquillo Sokratis.

Isco Alarcón, vuelta a los entrenamientos

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido Isco Alarcón sumar 189 puntos en picas, 170 en Estadísticas, y 207 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto nueve tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones y está apercibido de sanción de nuevo.

 

Su valor de mercado es de algo más de 19 millones de euros en Biwenger y debe ir subiendo bastante durante esta semana. Es un valor de centrocampista TOP que puede rendir bastante bien en lo que resta de temporada. Por todo esto, recomendamos fichar a Isco Alarcón. Creemos que su precio está totalmente justificado, ya que el malagueño es clave en el Real Betis. Podría perderse un partido si ve la siguiente tarjeta amarilla, pero es algo para lo que ya deberíamos estar preparados a estas alturas de la temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola,
    En picas y teniendo en cuenta que 2 son del mismo equipo. Cuál de estos 3 venderías?

    Fornals, kubo o Fekir

  2. alinear a 2 para jornada 32 en mister puntuación sofascore
    de jong, camavinga, brahim, tsygankov
    sobretodo muy importante que jueguen

    muchas gracias cracks

  3. Buenos días:

    Que tres delanteros alinearías: Vinícius Jr, João Félix, Sandro, Guedes, Juanmi, Bakambu?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

  4. Qué delanteros alinear de mejor a peor por si me clausulan alguno, esta jornada en as+sofascore:

    Hugo Álvarez, bakambu, sorloth, Raúl García de haro, ferran, correa o bamba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.