Inicio Biwenger Isco en horas bajas, ¿vendemos?

Isco en horas bajas, ¿vendemos?

0
Isco Alarcón

En las últimas jornadas se está notando un descenso considerable en las puntuaciones de Isco. Es por ello que en este nuevo artículo vamos a analizar los motivos que han podido producir tal circunstancia, también intentaremos ayudarte a la hora de decidir sobre su posible venta ó fichaje.

Malas puntuaciones

Isco empezó la temporada siendo el mediocentro más valorado del juego, con una media de 8’3 puntos en las 12 primeras jornadas, cifra al alcance de muy pocos jugadores de nuestra Liga, lo que nos hacía pensar que nos encontrábamos ante la mejor temporada del futbolista malagueño en el Real Madrid.

Sin embargo, algo ha cambiado, la media de puntuación de Isco ha descendido notablemente en las últimas cinco jornadas con una media de tan sólo 2’4 puntos, incluso llegándose a perder un partido por decisión técnica, como fue el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu.

Motivos que han provocado la caída de Isco

Los motivos pueden ser varios, sin ir más lejos la mala dinámica del equipo, que sólo ha sido capaz de ganar tres de los últimos ocho partidos de Liga. Todo esto arrastra a sus jugadores a obtener malas puntuaciones, aunque en el caso de Isco parecía que, pese a los malos resultados del Real Madrid, siempre salía bien valorado siendo el mejor de su equipo. Esto parece cambiar.

Otro motivo es, sin duda, que se produce una mayor rotación, con todos los jugadores ya recuperados de sus respectivas lesiones, salvo el caso de Benzema que aún anda convaleciente. Con Bale ya recuperado y dejando muy buenas sensaciones se entiende que el protagonismo de Isco pueda descender y por lo tanto, sus buenas puntuaciones también lo hagan.

Recomendación final

El valor de Isco está cayendo en picado desde hace un mes, aún así sigue siendo muy alto. A las alturas de competición que nos encontramos, hay que pensar bien qué hacer con jugadores de la talla del malagueño, vender ó aguantar ante la previsión de que sea sólo un pequeño bache.

Isco va a seguir siendo muy importante en el Real Madrid y va a otorgar muchos puntos a tu equipo fantasy. El tema de las rotaciones es lo que nos hace plantearnos su venta.

La recomendación final es clara, vende si encuentras en tu mercado una opción más segura, de modo que puedas fichar un jugador más titular y determinante, y de paso puedas dejarte un dinero importante en caja.

Por el contrario, si tu mercado no te ofrece la posibilidad de buscar un sustituto de garantías para Isco, aguántalo, el malagueño seguirá anotando goles y dando asistencias. Es de lo más fiable esta temporada en el conjunto blanco.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.