Inicio Sevilla FC Marcao repite con el grupo y apunta a la J2

Marcao repite con el grupo y apunta a la J2

64
Marcao Sevilla 2022
Fuente: Sevilla FC

Isco y Marcao entrenan con normalidad y apuntan a ser las principales novedades en la próxima convocatoria de Lopetegui. El malagueño, que ha estado ejercitándose por su cuenta en esta pretemporada, está lejos de su mejor versión aún y es por ello que causó baja para el estreno. El central, por su parte, fichó por el Sevilla FC con una lesión que arrastraba y ha tenido dificultades durante estas últimas semanas. Este martes se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros y todo apunta a que estará en condiciones de llegar a la jornada 2.

El equipo andaluz empezó la edición 22/23 de LaLiga Santander con el pie izquierdo. El conjunto hispalense afrontaba un partido complicado contra Osasuna, en un estadio donde no se regalan los puntos, y no pudo siquiera sacar un empate. Cierto es que el conjunto dirigido por el entrenador vasco fue víctima de un error arbitral que tampoco corrigió el VAR. Las promesas de Medina Cantalejo unos días antes, cuando prometió que no se pitarían aquellos penaltis dudosos, quedaron en papel mojado.

Las opciones que tienen tanto Isco como Marcao de ser titulares, a priori, no son excesivamente altas. El malagueño viene de varias temporadas sin tener demasiado ritmo de competición y ya vimos cómo el técnico prescindió de él hace unos días por este mismo motivo. Eso sí, se espera que tenga minutos en la segunda mitad del choque frente al Real Valladolid, para el cual también estará disponible el ex del Galatasaray. Su presencia, por número de efectivos en esa demarcación, se antoja más necesaria. Sin embargo, se minimizarán los riesgos para evitar una nueva lesión.

Rafa Mir golea

Muchos esperaban a En-Nesyri de inicio en El Sadar, sobre todo porque Rafa Mir había sufrido algunos problemas físicos recientemente, pero el vasco decidió confiar en el ex de la Sociedad Deportiva Huesca. Pese a la derrota (2-1), la decisión fue más que acertada, ya que el delantero marcó el único tanto de los sevillistas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

64 Comentarios

  1. Buenas,

    En el artículo pone que lo normal es que Marcao no parta como titular (sería Gudelj entonces), pero en el once posible sale Marcao como titular, ¿cuál sería lo correcto?

    Gracias

  2. que tal ves a papu gómez? quizás con la llegada de isco no sea tan impotante y por lo que vale hay mejores opciones

  3. Buenas, tengo a Iñigo Martínez en fantasy, que hago vendo o mantengo por el tema lesión?? La máquina me ofrece un millón más de su valor.. y Luis Milla??

  4. Buenas, para LFM toda la temporada

    Isco, Lo Celso o Trejo (elegir 1), veo a Isco rotando mucho por Champions y Lo Celso lo mismo por conference league. Además ya sabemos como a Lopetegui y Unai les gusta cambiar onces y rotar.

    Un saludo

  5. Lo Celso, Isco o Trejo para el mediocampo? Me gustan los dos primeros pero Isco va a rotar mucho (no se si jugará más en champions o liga) y Lo Celso podría hacer lo mismo con la conference, y ya sabemos como a Unai le gusta rotar.

    Un saludo

  6. Buenos días! Cómo veis el fichaje de lo celso? Y el de muriqi? Tendría qvender a samu castillejo para ficharlos a los 2… Gracias!

  7. Buenos días crack jugamos con puntuación Sofascore, tengo en la delantera Marcos Andrés y Negredo… primera jornada y los dos suplentes, son recomendables? Vendo a los dos? A cuál de los dos venderías?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.