Inicio Real Madrid Isco, Modric y Marcelo, convocados para la Champions League

Isco, Modric y Marcelo, convocados para la Champions League

35
Isco

Zinedine Zidane ha ofrecido la lista de convocados para el partido de Champions League entre Real Madrid y Brujas. El técnico galo ha contado para el partido de competición continental con Isco, Modric y Marcelo tras superar sus respectivas lesiones la pasada semana.

Es posible que tengan minutos de cara al encuentro de Champions. Una buena noticia para los fantasy de cara al próximo fin de semana, en el que podrían jugar y empezar a revalorizar su valor.

Se caen de la convocatoria James (tocado), Bale, Rodrygo, Odriozola, Brahim, Mariano y Mendy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. De mejor a peor en jornada perfecta?
    Cote, Llorente, Aritz elustondo, Giménez, Pau Torres, jason
    Se agradece vuestra dedicación y esfuerzo

    • Gimenes, Llorente, Cote, Pau Torres, Elustondo y Jason. Son de todas maneras buenos jugadores… no importan mucho el orden.

  2. buenas, tengo de delanteros a benzema, gerard moreno y jorge molina y de medios a denis suarez, ruben garcia, exposito y fede san emeterio.
    tengo que vender a jorge molina o a ruben garcia para estar en positivo, a quien vendo?el año pasado molina se salio, pero no se si repetirá la gesta con la edad

    muchas gracias

  3. Hola buenas mi equipo es el siguiente( marca fantasy con cláusulas). Aitor, bustinza Garay aidoo arits Emerson albiol, cazorla canales Diop merino, Williams mata mina Brandon arnaiz. Venderías a alguno de los centrales para hacer un fichaje en el centro del campo?

  4. Buenas Antonio, ya le di boleto a James con la vuelta de Modrid, porque no sabré ya cuando jugará de titular
    Tengo a Bale en mi equipo que no se con Zidane si será fijo en liga y a Aspas, que no acaba de romper. Juego en LFM los cambiarias por Parejo y Rodrigo del Valencia? gracias crack

  5. Hola! Gracias por el trabajo que haceis. Te cuento mi plantilla ( en mister):
    Aridane – Savic – Carvajal
    Campaña – Fekir – Marc Roca – Mikel Merino
    Nolito – Loren – Bale
    Reservas: Diego Llorente, I.Baba, Kondogbia, Vadillo
    Tengo intención de fichar a Cazorla que esta en el mercado, para cambiarlo por Marc Roca en un principio( Fekir está al caer). Recomendarias fichar un delantero mas goleador o hacer algun ajuste en la plantilla?

    Un saludo!

  6. Ficharías a Bale?
    De estos 4 a que dos venderías; arana, Diaz,Pau,llorente
    Loren o W.Jose
    Ter Stegen o Asenjo (el otro lo venderías o te quedarías con ambos)

    Gracias

  7. Qué creéis que es más arriesgado poner a aidoo frente al Athletic de bilbao o a Óscar plano contra el Atlético de Madrid. Gracias

  8. Vender a James. Ya que mañana bajará su valor seguramente le tengo ganado 1,347,000, si acepto la oferta de mercado

  9. Buenas tardes,
    Mi defensa es de Salisu, Carlos Neva, Rodrigo Ely, Savic y Yuri. Centro del campo: Tomas Pina, Cucurella, Moi Gómez, Jordan y Rafinha. Delantero: Kubo.
    Vendo a Yuri o a alguien para mejorar algo de mi plantilla? Juego en la Liga Fantasy

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.