Inicio Lesionados Fajardo tranquiliza con el estado de Isco: «No hay que preocuparse»

Fajardo tranquiliza con el estado de Isco: «No hay que preocuparse»

2
Isco Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Ayer Isco Alarcón encendía algunas alarmas en el Real Betis, debido a unas imágenes en las que se le veía renqueante, incluso negando con la cabeza. Desde la prensa bética nos tranquilizaban diciendo que habían sido unas molestias puntuales y que después había completado el entrenamiento al ritmo del grupo.

Sin embargo, hoy de nuevo no ha entrenado con el equipo y será baja en el tercer partido amistoso ante el Granada. Recordemos que ya fue baja en un amistoso esta semana, en el Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

Isco
Pronóstico: Suplente
7.880.000€  -40.000€

Estado de Isco Alarcón, ¿preocupación por su tobillo?

La preocupación va por bandas. Algunos explican que Isco sigue teniendo molestias en el tobillo operado la pasada temporada y que no terminar de recuperar bien. Pero, otros como Al Final de la Palmera, informaban ayer que «su recuperación tenía más sensaciones positivas que negativas», es decir, que no hay miedo a recaídas.

Ahora, tras marcharse del stage en Inglaterra por asuntos personales, Isco vuelve a perderse un entrenamiento y el segundo amistoso en España, esta vez ante el Granada.

Por ahora, queríamos ser cautos y pensar que se trata de simplemente de parte de ese tratamiento individual que se está llevando a cabo para que el malagueño pueda recuperar su mejor versión sin molestias.

Así lo ha confirmado Manu Fajardo, Director Deportivo del Betis en rueda de prensa. Fajardo ha querido zanjar cualquier tipo de duda y ha explicado que Isco está bien, dentro de su recuperación:

«Isco va cumpliendo los plazos perfectamente, se van controlando las cargas. No hay que preocuparse. El video de ayer es anecdótico, Isco completó el entrenamiento completo y al 200%. Hoy ha hecho trabajo individual».

Abde, Ruibal y los internacionales el resto de bajas

Además de Isco, también siguen sin entrenar los otros dos lesionados, Ruibal y Abde. El primero está descartado para el inicio de LaLiga EA Sports.

Mientras, se espera que Abde pueda recuperarse de la lesión de rodilla que le impidió estar en el Mundial 2026 con Marruecos.

Por su parte, Antony podría estrenarse en Granada en esta pretemporada. Recordemos que el brasileño se incorporó más tarde, con permiso del club, y no estuvo en los dos primeros partidos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.