Inicio Biwenger Isco, MVP de la jornada 32 de LaLiga

Isco, MVP de la jornada 32 de LaLiga

0
Isco

Nombre: Francisco Alarcón «Isco»

Edad: 25

Posición: Mediapunta

Equipo: Real Madrid CF


El premio MVP se creó para gente como Isco Alarcón. Hoy venimos a hablaros de uno de los jugadores más vistosos de LaLiga, de los que llevan la pelota pegada al pie, de los que la pisan y la amasan hasta hacerla suya. Reparte asistencias (5), consigue goles (5) y en su regate más de un defensa cuenta haber perdido la cintura. Somos muchos los que ya lo damos como el relevo natural de Andrés Iniesta y a la vista queda la exhibición de fútbol ante el Málaga CF. Esta semana traemos un MVP cargado de magia.

Isco en el Real Madrid.

Para pena del buen aficionado al fútbol, la temporada de Isco no ha gozado de la regularidad que todos esperábamos. La competencia por un puesto en el XI del Real Madrid es bárbara y la imposición del 4-3-3 en diversos tramos del campeonato ha dado un Isco mucho más relegado al banquillo y por tanto falto de rodaje para brillar en las grandes citas.

Ahora en cambio todo parece haber cambiado en el tramo final de la temporada. Una vez más las ya célebres rotaciones de Zidane han devuelto un Isco enchufado y confiado con el balón en los pies. Brilló en los partidos internacionales de España, brilló con la Juventus y ahora vuelve a hacerlo en LaLiga.

El objetivo es sin duda tener a toda la plantilla conectada de cara a la Champions League, lo cual a su vez repercute también en llegar en un estado de forma óptimo de cara a la Copa del Mundo de 2018. No hay duda de que nos vamos a divertir con el malagueño.

Isco en fantasy

El eterno debate de Isco. Tras un inicio de campeonato rozando la perfección muchos fuimos los que apostamos por Isco en nuestros equipos, lo cual disparó su precio en el mundo fantasy. No tardaría mucho en estallar la burbuja del de Arroyo de la miel y tras varios partidos con escasa participación su precio comenzó a caer en picado hasta situarse en un valor medio de 8M.

¿Qué podemos esperar de Isco a partir de ahora? Yo diría que todo. Paralelamente a la andadura europea el Real Madrid sigue peleando la segunda plaza en Liga e incluso podría ser cuarto, por lo que Zidane no piensa escatimar en alinear a los mejores y aquí Isco llega para quedarse. Además de su increíble estado de forma Lopetegui tiene fe ciega en el jugador, por lo que sabe de la importancia de tenerlo enchufado a nivel de club para contar con el mejor Isco de cara a la Copa del Mundo.

Para mí es un fichaje más que recomendable, es además junto a Iniesta, Messi o Iago Aspas de esos jugadores que se disfruta el doble cuando brillan y los tienes en tu fantasy.

Recomendación sobre su fichaje: 100%

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.