Inicio Lesionados Parte médico oficial de Isco. ¿Cuántos partidos se pierde?

Parte médico oficial de Isco. ¿Cuántos partidos se pierde?

El Betis pierde a su mayor estrella durante varias semanas. Recomendación fantasy para uno de los TOPS de LaLiga

23
Isco lesión muscular parte médico
Fuente: LaLiga

Seguimos dándole vueltas a la lesión de Isco Alarcón, que se produjo en el último partido de LaLiga EA Sports. Ayer, su representante avisaba de una fuerte lesión muscular y un tiempo de baja de entre seis y ocho semanas. A pocos minutos para llegar a la medianoche, el Real Betis emitía, finalmente, el parte médico oficial, explicando la lesión del jugador.

La buena noticia es que el músculo no ha terminado de romperse y, de momento no pasará por el quirófano, si la evolución es buena. La mala, el tiempo de baja puede mantenerse en ese mes y medio, o dos meses a lo sumo.

Parte médico oficial de Isco Alarcón

Como decimos, el conjunto andaluz emitió esta pasada noche el parte médico oficial que confirma una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda:

«Tras las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestro jugador Isco Alarcón, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda.

En un principio los servicios médicos del Club consideran realizar un tratamiento conservador para resolver este proceso pendiente de la evolución».

Cómo vemos, no se habla del grado de la lesión, pero ese tratamiento conservador da cierta tranquilidad si no se le complica.

Todo lo que puede perderse Isco con su lesión

Teniendo en cuenta ese posible tiempo d ebaja de seis a ocho semanas, Isco puede perderse al menos seis partidos de Liga, además de la eliminatoria de dieciseisavos de final de Conference League, ante el Dinamo de Zagreb. También puede que el partido de ida de octavos si se clasifican.

Todo apunta a que el objetivo puede ser la vuelta durante el parón internacional a finales de marzo, pudiendo llegar al partido del 31 de marzo ante el Girona. Pero, si la recuperación se alarga a dos meses, estaría complicado llegar a ese encuentro.

Cádiz – Betis

Betis – Zagreb

Betis – Alavés

Zagreb – Betis

Betis – Athletic

Atlético de Madrid – Betis

Betis – Villarreal

Rayo Vallecano – Betis

Girona – Betis*

¿Venta fantasy?

 

Estamos hablando de uno de los jugadores más TOP de la temporada en clave fantasy. Por ello, no es una decisión fácil. Lo normal, en lesiones de este tipo que conllevan un tiempo elevado de baja, es vender al futbolista. Sin embargo, a estas alturas de la temporada, no siempre esta es la mejor opción.

Todo dependerá de si en nuestro mercado quedan o no jugadores TOP por salir. Si aún pueden salir al mercado, o podemos clausular, jugadores de altas puntuaciones como Bellingham, Vinicius, Dovbyk o Iñaki Williams, entre otros, podemos plantearnos la venta de Isco ya, para no perder más.

Pero, si tenemos pocas opciones para mejor nuestro equipo o si hemos invertido mucho en subir la cláusula de Isco, quizás lo mejor es aguantarle y sustituirle estas semanas con otro jugador de calidad.

Tras su vuelta aún quedarían diez u once jornadas de Liga para aprovechar el gran año que lleva el ex del Real Madrid.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo una buena oferta de la máquina por Isco, que aceptaré esta noche seguramente. (Son casi 6mill más de su valor)(futmondo)
    Ahora mismo a salido Yamal al mercado, me recomiendas ficharle si o si. Mi pequeña duda es que Raphinha ya está casi recuperado y no se si volverá a ser titular por delante de Yamal o los rotará o Yamal le habrá ganado el puesto definitivamente?

    Gracias.

  2. Hola!
    Juego a futmondo con sistema de puntuación configurable. Lo tenemos al 20% todas las opciones.
    Venderíais a Isco? Faltan por salir algunos jugadores como Gundogan, lewandowski, Yamal, Nico Williams y alguno más.
    Decir que tengo a Savio, Kubo, De Paul, Milla como medios

    Gracias

  3. Hola, para salir del negativo:
    Vender a:
    A)vitor + moleiro
    B)vitor + fekir
    C) moleiro + fekir + (iñigo o reinildo o galan)
    D) iñigo + reinildo + vitor
    E) otro

    Galan, miguel gut, couto, iñigo, reinildo, yeray
    Fekir, valverde, gundogan, dejong, camavinga, moleiro
    Hugo duro, vinicius, vitor roque

  4. Buenas, acaba de fichar a Isco Por 30 en mister, su valor es de 20, juego con cláusulas, pero las tienen bastante altas mis rivales, es venta o lo mantengo? Solo queda por salir Iñaki Williams y Rodrigo.

    Gracias de antemano

  5. EN MODO PICAS

    Hola hola! Tengo a Isco pero en el mercado queda poca cosa: Pedri, Lino, Koke, camavinga, fornals? Araujo?
    Qué hago? Vale la pena cambiarlo por alguno?

    Gracias

  6. Hola hola! Tengo a Isco pero en el mercado queda poca cosa: Pedri, Lino, Koke, camavinga, fornals? Araujo?
    Qué hago? Vale la pena cambiarlo por alguno?

    Gracias

  7. Tengo que dejar a 1 fuera a cual descartaroas para esta prixima jornada…

    Aleix Garcia, Kubo, Rioja, Johnny Cardoso, De Paul

  8. Juego en La Liga Fantasy y tengo una buena plantilla. Tengo la cláusula de Isco en 130 millones. Vale 95 y el mercado me está ofreciendo 104 ahora mismo. Faltan por salir Aleix García y Kubo. Venderían e irían a por ellos? Yo quiero hacerlo, pero quería confirmar con ustedes. Gracias, cracks.

  9. Tengo a Blind y Tsygangov. Hoy en mercado De Marcos y Greenwood. Harias los dos cambios? Cambiar sólo a uno (cúal)? O me quedo como estoy?

  10. Buenas, en el mercado de mi liga biwenger quedan jugadores como Iñaki Williams, Camavinga y Gündogan entre otros. Que hago, me quedo a Isco o lo vendo? Gracias

  11. Para poder que resta de jornada o las proximas 5 jornadas si no me lo clausulan…

    Duro o Rioja?

    Barrios o Fekir?

  12. Buenas

    Uno fuera en LFM para medio campo:

    Aleix / Fekir / Tchouameni/ Camavinga/ gundogan/ lino / brahim

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.