Inicio Destacados Isco vuelve a los entrenamientos del Real Madrid

Isco vuelve a los entrenamientos del Real Madrid

22
Isco

Buenas noticias para el Real Madrid, que sigue recuperando efectivos para la vuelta a la competición. Si ayer volvía Jovic a ejercitarse con sus compañeros, hoy vemos a Isco sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tocando balón en el rondo inicial con el resto del equipo.

Esto hace presagiar la total recuperación del esguince de tobillo que le ha mantenido fuera de los entrenamientos. El centrocampista podría volver pronto a los planes de Zidane, aunque entendemos que primero tendrá que ponerse al mismo nivel de forma que el resto de sus compañeros.

Los que sí continúan sin reaparecer sobre el campo de entrenamiento son los lesionados Hazard, Asensio, Militao, Lucas Vázquez y Mariano.

Opciones de Isco para la Jornada 2

En principio, Isco estaba descartado para el partido, pero viendo que está sobre el césped, podemos pensar que quizás pueda ir convocado para ese enfrentamiento ante la Real Sociedad. Siendo 23 jugadores, no lo descartamos, aunque sería más normal que no entrara en la convocatoria, descansara y siguiera ejercitándose para recuperar la forma, tras mucho tiempo sin entrenar.

¿Momento de volver a apostar por Isco en fantasy?

Es uno de los nombres fantasy que más dudas genera en este inicio de campeonato. Sabemos que es un jugador que puede dar muchos puntos, pero también que tiene una gran competencia en su puesto.

El año pasado, Isco solo jugó 23 partidos, con una media de 2,8 puntos por encuentro en picas, 3,4 en Jornada Perfecta y 4,9 en Sofascore, donde sin duda es más recomendable.

Actualmente su precio está en mínimos históricos, con 2 millones por ejemplo, en Biwenger. Un precio que ha caído en picado y que podría comenzar a subir con su recuperación.

Sin embargo, no le vemos ahora mismo un fichaje recomendable, sus compañeros están en mejor forma y tiene demasiada competencia. Tenemos el precedente de que jugó 23 partidos la temporada pasada, 8 de ellos como suplente. Su fichaje es un riesgo ahora mismo, aunque si te gusta jugar con fuego y tienes dinero y jugadores de sobra, puede ser una buena opción para tener como fondo de armario.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Confiamos en que Asensio se recupere y sea importante para toda la temporada o le damos barco?
    Venderias a Gaya y Denis Suarez para fichar a Yangel?

  2. Uno de cada se tiene que quedar fuera.
    Maksimovic, Pere pons o Tapia?
    Pulido, Llorente o Nacho?
    Muchas gracias!!!

  3. Buenas, en biwenger estadisticas
    – Vender JoaquinFdz+Ahien+Sanemeterio (juan cruz, iza,robercorrea en defensa y inui+brais medio campo con orellana y bataglia)
    – Vender inui+brais (juan cruz, iza,robercorrea, joaquinfdz en defensa y sanemeterio medio campo con orellana y bataglia)
    GRACIAS

  4. Hola equipazo, tengo a Ansu Fati y ha salido Gerard Moreno a mercado. También tengo unos 4 kilos y jugadores para vender. Haríais el cambio o mejor esperar. Gracias

  5. Harias algun cambio en la alineacion? en Picas
    DEF: Oliveira – Aidoo – Juan Cruz (Gorosabel)
    MED: Ruben Garcia – Iborra- Guedes – Luis Milla – Inui (Guevara / Baeza)
    DEL: Cucho – Soldado

    Mis dudas son en la media (meter a Guevara o Baeza por Inui) y en defensa (gorosabel por oliveira)

    Gracias

  6. Hola! Para esta jornada en LFM tengo que elegir 3 entre Borja Iglesias, Emre Mor, Suso, Dembelé y Rafa Mir. Graciasss

  7. Hola para la LFM que portero parece mas rentable en puntos para toda la temporada. Edgar Badía o Andrés Fernández.
    2. Tengo a Domingos Duarte y German del Granada, jugaran los dos o alguno de ellos se quedara en el banquillo. Cual de los dos tiene mas posibilidades de ser titular??
    Gracias

  8. Buenos días, juego Mister Mixto y juego con:
    Soria
    Bruno, Etxeita, Paulo Oliveira, Mandi, Wass
    Denis, San Emeterio, Pedro León
    Cucho Deyverson

    Meteríais a Lenglet o a Dani García por alguno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.