Inicio Destacados Isco y Bale entrenan con normalidad

Isco y Bale entrenan con normalidad

2
Fuente: LaLiga

El Real Madrid sigue preparando la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City. Zinedine Zidane ha podido contar este lunes con todos los integrantes de la primera plantilla. Isco y Bale se han reincorporado a la dinámica de grupo.

El malagueño y el galés se ausentaron este sábado por unas dolencias físicas leves que no han impedido que vuelvan a entrenar 48 horas más tarde. Ambos futbolistas estarán disponibles para el técnico francés de cara a la eliminatoria frente al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

El conjunto blanco deberá remontar el 1-2 de la ida. Se espera que Zidane ponga en liza a su once de gala. Bale no forma parte de los elegidos, tal y como se ha comprobado durante el final de LaLiga, e Isco también podría quedarse en el banquillo, aunque cuenta con muchas más opciones que Gareth.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que James Rodriguez acabe fichando por algún equipo de la liga? ¿O seguramente fichará por algún equipo extranjero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.