Inicio Real Madrid Sprint de Isco y Marcelo: Podrían jugar ante el Levante

Sprint de Isco y Marcelo: Podrían jugar ante el Levante

0
Isco

Isco, que tuvo que ser operado de apendicitis, y Marcelo, con una lesión en el sóleo de su pierna derecha, entrenan con total normalidad desde el pasado lunes. Ambos están en condiciones, según informa AS, de jugar este fin de semana ante el Levante. Así, Isco y Marcelo podrían tener sus minutos este finde semana, aunque no parece que lleguen a ser titulares.

Lopetegui necesita recuperar efectivos para dejar atrás las crisis de resultados que atraviesa el conjunto blanco. Y este parón de selecciones le ha permitido recuperar a dos futbolistas claves, insustituibles en su plantilla. Así, según la citada fuente, ambos tendrán minutos tanto ante el conjunto granota como frente al Viktoria Pilzen.

Isco y Marcelo

La idea es que ambos vayan recuperando su forma física y puedan estar pronto al 100%. Su regreso podría ser clave para Lopetegui, que se siente entre la espada y la pared tras sufrir su primera crisis en el banquillo del Real Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.