Inicio Rayo Vallecano Isi habla de sus molestias y de una sensación «extraña»

Isi habla de sus molestias y de una sensación «extraña»

9
Isi Palazón
Fuente: LaLiga

Isi Palazón es uno de los jugadores que más preocupa a los usuarios fantasy en estos últimos días. El jugador del Rayo Vallecano ha dado una entrevista a ‘Radio MARCA’ este mismo jueves y ha hablado acerca de su estado físico.

«Sí que es verdad que el último partido estuve un poco molesto, con una sensación muscular un poco extraña que venía arrastrándose del Valladolid, pero estoy en un momento álgido de mi carrera que pretendo aprovechar al máximo. Sí que es verdad que intento tener los pies en el suelo para que esos halagos no me debiliten, como me decía mi padre cuando era más chico», ha expresado el jugador en la citada entrevista. El futbolista dejó claro que quiere aprovechar el momento en el que vive.

No ha dicho nada con respecto a su disponibilidad de cara al partido ante el Villarreal de la jornada 19. Nos quedamos, de momento, con la duda de su alineación para este fin de semana en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Aunque creemos que es una buena noticia el que no haya hecho referencia a un determinado tiempo de baja debido a dichas molestias. Isi también ha repasado otros aspectos de su juego en la entrevista tras su espectacular primera parte de la temporada.

Isi, sobre su estilo de juego

Año para consagrarse: «Intento tener los pies en el suelo para que los halagos no me debiliten, me lo enseñó mi padre. Yo lo que me propuse esta temporada es mejorar mis estadísticas. Soy consciente del nivel que hay en la Selección, pero ojalá pueda vestir esa camiseta».

Estilo de juego: «Esto es fútbol, un deporte de contacto, y no me siento desprotegido. No creo que nunca un compañero vaya a hacer daño. Es verdad que, en la reiteración, los árbitros dejan pasar infracciones, pero no son injustos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Hola,

    Venderías a Vini+Isi Palazón para fichar a benzema?? Por normas de mi campeonato a benzema podría ponerlo como capitán pero no a Vini ni a Isi.

    Futmondo stats

    Gracias!!

  2. Hola compis! Dos consultas para esta jornada:
    .1) Arriesgo con Pedri o meto a Musah (no tengo otro)
    .2) Un defensa fuera entre: Le Normand // Vivian // Pau Torres // Maffeo // Akieme // Nacho
    Gracias por vuestro tiempo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.