Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Isi pierde valor, ¿lo vendo?

Isi pierde valor, ¿lo vendo?

12
Palazón
Fuente: LaLiga

Isi Palazón ha sido uno de los nombres propios del Rayo en esta primera vuelta, pero su rendimiento parece que ha perdido algo de brillo en sus últimas jornadas, mientras que su valor va bajando. Vamos a analizar si es recomendable su venta o si es mejor aguantarle en nuestros equipos de Biwenger, Comunio, Mister y LFM.

Revelación en Vallecas

Era uno de los nombres más destacados antes de que empezara la temporada en el Rayo Vallecano, tras ser uno de los hombres clave en el ascenso del conjunto madrileño. Sorprendió empezando como suplente, pero aprovechando la lesión de Merquelanz se hizo con la banda derecha de Vallecas, una posición titular que le acompaña hasta ahora.

A partir de la jornada 5, siendo ya titular, se pudo ver en Vallecas al delantero que muchos espectadoras estaban esperando, un jugador dinámico, con mucho regate y que supiera acompañar desde el extremo zurdo al resto de delanteros, inmersos en una dinámica de goles y buen fútbol que situaban al Rayo como uno de los mejores equipos de la primera vuelta.

Sus números han sido muy buenos a lo largo de todas estas jornadas, anotando dos goles y teniendo medias de 5,2 en Picas o 4,8 en Jornada Perfecta. Algo peor le trató el algoritmo de Sofascore, donde no llega a los cuatro puntos de media.

Pérdida de valor

Palazón
Fuente: LaLiga

El precio de Isi era mínimo al entrar en la plataforma, ya que el delantero murciano todavía no había debutado en la Primera División. Cuando empezó la temporada llegaba a dos millones tanto en Mister como en Biwenger. Su gran rendimiento ha propiciado una revolución en los mercados fantasy, llegando hasta los siete millones.

Sin embargo, esta tendencia tan positiva se ha visto modificada estas últimas semanas, sobre todo a raíz de la jornada 19, donde quedo como uno de los señalados en la derrota ante el Atlético de Madrid, restando por ejemplo en picas. Ahora mismo su precio no llega a los seis millones en Biwenger, con una mala dinámica que se está alargando durante demasiado tiempo.

¿Momento de vender a Isi?

La temporada de Isi está siendo bastante buena, siendo uno de los jugadores más destacados de un Rayo Vallecano que está funcionando muy bien en fantasy, sorprendiendo a propios y a extraños. Se espera que la segunda vuelta sea algo más complicada, pero no es descabellado pensar que pueden mantener el mismo nivel que han demostrado durante la primera, a pesar de que haya llegado la primera derrota a Vallecas.

Isi seguirá siendo el dueño de la banda izquierda a lo largo de toda la temporada, y su nivel deberá ser bastante bueno. Por lo tanto, lo más recomendable es mantener al delantero hasta final de temporada. Solo hay un caso donde se podría contemplar su venta, y es haberle fichado por su valor mínimo, habiendo sacado una gran cantidad de dinero y pudiendo invertirlo en otros jugadores. Como añadido especial, Isi postula como mediocentro en Mister, lo que siempre se puede aprovechar para sumar un delantero.

12 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo arriba a Aspas, Boyé, Jorge Molina y Luis Javier Suarez. Vendo a los del Granada y ficho a Isak?

    Mis MC son Januzaj, Álvaro García, Trejo, Casemiro, Merino, Baba, Guido y William Carvalho y juego con 4 o 5 según la jornada. Vendo a 2 de ellos y ficho a Modric para meterle de titular? A quienes me quito?

    Gracias!

  2. La banda izquierda es de Álvaro García. Y tengo mis dudas cuando vuelva merquelanz sino le comerá la tostada. Aunque para eso quedan aún un par de meses 😃

  3. Buenas crack!
    Aritz Elustondo o Damián Suárez para la temporada?
    Hacer clausulazo por Muniain o Carrasco?
    Puntuaciones JP

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.